Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Nunca Salir Solo
hola amigos musseros hoy fui al dique de moreno con mi familia a comer y ver si podemos organizar un encuentro mussero en moreno el el centro recreativo los robles :razz: :razz:
esta buenisimo pero despues de comer cuando quisimos probar el barro al dique de moreno nos encajamos hasta el diferencial,y resultado :mad: :mad:
tubo que venir roberto y damian a rescatarme y la ayuda de el señor eduline99 que nos rescato del salvagismo del barrito de moreno ](*,) ](*,)
y la incomparable tecnica de damian el señor de la noche :razz: :razz: :razz: gracias capo
bueno moraleja no salir solo al barro porque las encajadas pueden combertirse en una trampa mortal para la fanmilia que quedo expuesta durante horas hasta que el espiritu del club vino a rescaternos :ohhh: :ohhh:
bueno mil gracias a damian que fue el señor de la noche con su tanque de guerra plata
roberto que organizo el rescate como un comandante organiza su tropa
y eduline que colaboro rinoseronte al rescate siempre listo
a todos gracias de parte de toda mi familia ,gracias totales :D/ :D/ :D/
despues de la mini nocturna nos tomamos unos :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: con eduline
y le debemos el asado a rober y dami :beer: :beer:

alejandromusso602 :razz: :razz:

Asunto: Re: Nunca Salir Solo

Comando musso al rescate!!!!
Ale, sos un cochino , no podias esperar ni tres dias por ir al barro, desesperado, para destacar lo de Damian y Rober, tambien Eduline, gran espiritu mussero recontra solidario :ohhh: :ohhh: aprendistes la leccion para la proxima :-o un abrazo :beer:

Perfil MP  
Dos cosas para destacar, en primer lugar no largarse solo a jugar en lugares que no conocemos y hasta en lugares que conocemos, siempre hay un imprevisto y quedamos varados y solos. En segundo lugar la solidaridad de este Club, en especial Dami que siempre esta dispusto para salir a socorrer a algun Musssero y Rober por organizar y coordinar cuando hay problemas. Ale ewsta es una enseñanza mas para vos y para todos los del club, que creemos ser autosuficientes, y siempre algo sucede. Un Saludo

Perfil MP  
Parece que no hacen los deberes :roll: , ¿porque no leen el foro? ...

Nunca Salir Solo Una Camioneta

no es un tema viejo, esta posteado el 14 de octubre 8-[')

Ya me los veo, el proximo que quiera tomar unas :beer: se va a encajar por ahí :-. O:)

:p

Bien por Robert y por Damian.. dos capos totales del club..
ahora me pregunto. con lo que habran tomado, no se te ocurrio Ale, que te podria salir mas barato llamar a una flotasde auxilios del A.C.A. :shock: :mrgreen:
estas crazy, querido.. ya volviste por barro..!! Dios .
Saludos

No hace falta resaltar el espíritu de ayuda de Damian y Roberto, cualquiera que haya precisado algo, ya los conoce..... :clap: :clap: :clap: pero yo estoy seguro que Alejandro se quiso ahorrar el lavado de la cantera y volvió al barro para matar 2 pájaros de un tiro..... :-. :-. :-p :-p
Hablando en serio, creo que en La Plata comprobamos que "nadie" puede meterse a jugar solo en el barro, pienso que en la arena tampoco, pero el barro se me hace mucho peor a la hora de tenerse que arreglar solo y con la familia arriba... 8-[') pero como dijo Pablo D. y conociendo a Ale, éste lo hizo para que alguien lo acompañase con unas :beer: :beer: :beer: jajajajajaja
Un abrazo. :p

Felicitaciones al equipo de rescate!! :clap: :clap: :clap:
Ale, yo estoy en Padua... Cualquier cosa llamame... y voy a darte una mano...! :eek: :eek:
y para la proxima vez que vayas para el barro en el Dique de Moreno.. me avisas y te acompaño...! :ansi:

y despues nos rescatan a los dos :-o :-o :mad: !!! jajaajja

Un abrazo, y es verdad... es una buena enseñanza... :eek:

Saludos! :p

El tipo tomo confianza en La Plata y se manda en cualquier charco que ve.,...jajajajajajaja..... :-k o será para que lo acompañen a tomar unas birras que hace todo esto???

Perfil MP  
Recien hable con Dami y me conto bien como fueron las cosas, me olvide de agregar en el post anterior a Eduline, que tuvo su participacion en rescatar a Dami antes de que este rescatara a Alejandro,que por lo que me entere estaba bastante enterrado y lejos de tierra firme, teniendo que pagar como 20 tirones para poder sacarla.

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Recien hable con Dami y me conto bien como fueron las cosas, me olvide de agregar en el post anterior a Eduline, que tuvo su participacion en rescatar a Dami antes de que este rescatara a Alejandro,que por lo que me entere estaba bastante enterrado y lejos de tierra firme, teniendo que pagar como 20 tirones para poder sacarla.

[-(') [-(') [-(') Eso si que no te lo creo, acá se hace por amor, compañerismo y solidaridad, pero "pagar" :-o :-o [-X [-X [-X "nunca" :-p :-p :-p jajajajajaja
Un abrazo. :p

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4