Hola a todos que tal como andan? bueno me acerco ahora para preguntarles que pasa cuando tengo que cambiar amortiguadores de la musso, que me recomiendan como mejor opcion economica y de buenos resultados?? y para el tema de reforzar un poco la suspension trasera ya que siempre ando llenando de cosas atras y parece que voy haciendo willie. ja.
gracias a todos !!!
abrazo y espero sus respuestas!
Asunto: Amortiguacion Y Refuerzo - Musso 601`96
Asunto: Re: Amortiguacion Y Refuerzo - Musso 601`96
si sos de cargarla bastante yo te recomendaria sumarte a la comunitaria de espirales AG que estamos haciendo y con respecto a los amortiguadores deberias poner amortiguadores de doble efecto, creo que roberto habia puesto los sadar .
Mirá, sobre este tema hay abiertos en este mismo momento dos posts. Por favor, no abras otro más porque la info se dispersa.
También, si te parece, buscá un poco en el foro que hay mucha información sobre este tema. Si todo lo que hay no te alcanza, entonces preguntá que con todo gusto vamos a tratar de ayudarte.
Bienvenido y saludos :p :p :p
Carlos
También, si te parece, buscá un poco en el foro que hay mucha información sobre este tema. Si todo lo que hay no te alcanza, entonces preguntá que con todo gusto vamos a tratar de ayudarte.
Bienvenido y saludos :p :p :p
Carlos
Como dijo Dami cambia los espirales, y amortiguadores Yo tambien le puse sadar
Yo tambien le puse los Sadar y le cambie espirales .-
Gracias por las respuestas, carlos encontre demasiado sobre el tema por ello que me dirigi directamente a abrir un nuevo post ya que hay demasiada info y te confunde!
Donde me puedo sumar para la comunitaria de los AG?
gracias a todos!!
pd: data para comprar los SADAR???
Donde me puedo sumar para la comunitaria de los AG?
gracias a todos!!
pd: data para comprar los SADAR???
Página 1 de 1