Asunto: Comunitaria Espirales
Abro este post, ya que como algunos del club de los que levantamos la musso y tuvimos problema con los resortes car (que lo comentare en otro post) y como se ve que esta pegando las salidas offroad por ahi hay varios que quieran levantar la musso. Estoy averiguando por resortes Aniceto Gomez y me estan averiguando si hay material y cuanto demoran en realizarlos y con eso me confirmarian el precio. Estan interesados?

Perfil MP  
Asunto: Re: Comunitaria Espirales
Me interesa :!:

Avisa Dami, Yo igual la semana que viene pruebo con los suplementos. Habria que ver que precio hacen y sobre todo que garantia te dan.

Perfil MP  
Me confirmaron el tema de los aniceto gomez y paso a contarles cada resorte de 440mm de altura realizado con alambre de 15,2 (mas gruesos que los originales que son de 13,5 y los car 14,5) con garantia escrita para cada juego de dos años

El costo es de 217 pesos cada uno dependiendo de la cantidad que se pida se puede charlar el precio, No se olviden que por los car reforzados estan pidiendo 180 c/u

el plazo de entrega es de una semana

Perfil MP  
armo la lista de los interesados.

Damian
AKD
Roly
Claudio

Perfil MP  
armo la lista de los interesados.

Damian
AKD
Roly
Claudio
tony

Perfil MP  
damian dame una idea los originales que medidas traen ?si loa AG son de 440mm cuanto subiria ?

Perfil MP  
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
damian dame una idea los originales que medidas traen ?si loa AG son de 440mm cuanto subiria ?
Si no me equivoco los originales son de 400 mm o sea que sube 40 mm

Como dijo roberto si son 40mm mas largo pero son un poco mas duro asi que ahi ganas otros 20mm asi que en total ganas unos 6 o 7 cm

Perfil MP  
Si comprase espirales me anotaria.
Veremos en breve.
aca les posteo el link a la fabrica para informacion.
Enlace Aniceto Gomez resortes de suspencion
sld-
Fredrick :beer:

Perfil MP  

Página 1 de 6