Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Pintura Para Retoques
Salud y buena vida hermanos Musseros !! Quiero hacerle unos retoques a mi Musso (Azul) dado que tiene algunos arañazos de las decenas de batallas libradas por recorrer los senderos inventados por ella misma :-({|= ...El monte no perdona !! Son rasponcitos que, a decir verdad, no representan para nada los diez años de caminar por montañas, selvas, desiertos y alguna playa por Chile. La pregunta es: vale la pena buscar la pintura original o debo entregarme a esas dudosas computadores de las pinturerías de última genereación ? Ya me toco arreglar un guardabarro del Charadde de mi esposa y cuando la pintura estaba fluída se veía muy bien...cuando secó :-X :-X :-X !!!! Obviamente era preparada por los expertos en el tema. Acepto sugerencias !!!!!! gracias !!!!

Marcelo

Perfil MP  
Asunto: Re: Pintura Para Retoques
HOLA!! SI NO ES MUCHO,PODES PONER RETOK,TENES QUE SABER EL CODIGO DE TU PINTURA... LAVAS Y DEJAS SECAR PASAS ALCOHOLPURO CON ALGODON,PONES LA PINTURA B I E N MEZCLADA OJO QUE TIENE UNA BOLILLA DE ACERO Y SE PUEDE ROMPER EL FRASCO. AMASA PARA MEZCLAR APLICAS UNA CAPA CUBRIENDO EL "FONDO " DE LA RAYA Y DEJAS SECAR. LUEGO OTRA CAPA Y ASI HASTA RELLENAR BIEN QUE SOBRESALGA NO IMPORTA. DEJAS SECAR BIEN Y A LUSTRAR!! VUALA!!EL FRASCO VALE $15 EN BA !! :D/

Perfil MP  
Billbuey !!,si tenes una direccion de donde comprarlo,postealo ya que al menos yo lo estuve buscando y no lo consigo.-

Saludos y un abrazo Valentin

Perfil MP  
yo tambien me anoto
Esos pequeños puntitos que no valen para el chapista.
saludos
Fredrick
PD ESTARE MUY HINCHA COCOS? :-X :ncry: :mrgreen:

Perfil MP  
VOY A VER SI HAY AZUL NOCHE, ES MI COLOR TAMBIEN,LO QUESI,TE PIDEN EL CODIGO DE COLOR... DONDE ESTA?? Y EJEEM :oops: LO VENDO YO!!! :razz:

Perfil MP  
Gracias BillBuey !!!! Indicame cómo podemos hacer para que te haga un depósito bancario y me lo mandes a TUC. Mañana me fijo en el código de color y te aviso...Nunca pensé que iba a encontrar una solución tan rápida :clap: :clap: :clap: Gracias !!!!!!

Marcelo

Perfil MP  
Me parece barbaro!!!

Me tenes que pasar la direccion de donde lo voy a buscar.-

Vale

Perfil MP  
HAY QUE BUSCAR UNA CHAPITA CON DOS LETRAS O TRES... LA " AZUL NOCHE SE LLAMA NAVY BLUE Y EL COD ES BE !! LOS QUE QUIERAN BUSQUEN COD POR LAS DUDAS, :shock: DESCARTANDO LAS REPINTADAS, DONDE EL RETOK QUEDA MAL! :mad: YA PEDI 4 NAVY BLUE, ME LAS TRAEN EN 7 DIAS, PRUEBO YO CON LA MIA Y DESPUES LES CUENTO!!! :pray:

Perfil MP  
Antes de pedirte uno:
Yenes en Youtube o alguno asi , una demostracion vaga en video de como se coloca?
gracias
Fredrick

Perfil MP  
:nono:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2