Hola, hoy andando senti un ruido y al toque se me prendieron las luces del tablero de la 4x4, me tire abajo y se me habia desconectado el motorcito y cuando lo busco ...sorpresa, no estaba, ese fue el ruido se me salio, lo pude recuperar, la verdad no entiendo como se puede salir, indudablemente estaria flojo o alguno necesitaba uno :lol:
Pregunto: que tornillos llevan, como los pido.
Gracias
Asunto: Tornillos Del Motorcito
Asunto: Re: Tornillos Del Motorcito
Cuando fuimos a Los Gigantes a Charqui le paso lo mismo cuando fue a poner la 4x4 no andaba se tiro abajo y estaba el motor colgando. seguramente habra que repasar los tornillos antes de cada salida. La medida no la se pero si queres avisame te venis le sacamos uno y los compras.
PD: :-k me imaginaba que a popy le faltaban algunos tornillos, ahora quedo mas claro :roll: los pocos que les quedan los pierde :shock:
OJO si la rosca en la transfer puede estar mal, lo mejor es sacar la medida y repasar con un macho colocando nueva medida, al colocarlos ponerle un poco de pegamento tipo fastix .-Claudio escribió: [Ver mensaje]
PD: :-k me imaginaba que a popy le faltaban algunos tornillos, ahora quedo mas claro :roll: los pocos que les quedan los pierde :shock:
je je, los que me faltan si tiene la rosca limada, y las roscas de los otro supongo que andan bien, ya que yo los habia puesto en su momento y habian quedado bien firme :shock:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
je je, los que me faltan si tiene la rosca limada, y las roscas de los otro supongo que andan bien, ya que yo los habia puesto en su momento y habian quedado bien firme :shock:
poner arandelitas grower
slds
Fredrick
slds
Fredrick
Popy, busqué en el manual de despiece y sólo dice Bolt, cantidad=3, no está la medida, sólo el código de fábrica. ](*,) Suerte :p
Lleva 4, tres alrededor del eje y uno en la punta, van con llave de 10mm, deben ser de 6mm paso grueso con arandela de presión como te comento Fredrick, si podes mejor andá a lo de Claudio y que te preste dos, uno de la punta y uno de los otros tres, no recuerdo si eran iguales de largo :-k
Hola Popy,si mal no recuerdo son de 6mm unf,mañana te confirmo,un abrazo.
Gracias a todos, en cualquier mto lo llamo a Claudio y paso...cerveza o facturas??
Página 1 de 1