HOLA MI NOMBRE ES JUAN JOSÉ, SOY DE EL SALVADOR, PIDO DISCULPAS SI FUI MAL EDUCADO AL POSTEAR ANTES MI PREGUNTA QUE PRESENTARME PERO AQUI ESTOY. UN DIA BUSCANDO AYUDA CON MI CAMIONETA MUSSO ME ENCONTRE CON ESTA PAG, MUY BUENA POR CIERTO, MI CAMIONETA ES NA DAEWOO MUSSO 2001 CON MOTOR 662 LA TDI COLO GRIS RATA
BUENO EN LO QUE PUEDA ESTOY A SU DISPOSICION
ATT. JUAN JOSE
Asunto: SALUDOS
Asunto: Re: SALUDOS
Ahora si,pasa y ponete como y disfruta deste lugar de Amigos y locos por las Mussos,prenguta lo que quieras en el lugar correcto,estamos para ayudarnos y dejar mas lindas y nobles nuestras chatas,un fuerte abrazo a la distancia :clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer: :p
Ahora si,pasa y ponete como y disfruta deste lugar de Amigos y locos por las Mussos,prenguta lo que quieras en el lugar correcto,estamos para ayudarnos y dejar mas lindas y nobles nuestras chatas,un fuerte abrazo a la distancia :clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :beer: :p
Hola juan jose, bienvenido, ponete alguna foto que nos gusta mirar :oops:
bienvenido juan jose
:kiss: maru
:kiss: maru
Bienvenido Juan Jose :clap:
Bienvenido Juan!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Pregunta lo que quieras que estamos para ayudarnos :eek:
Pregunta lo que quieras que estamos para ayudarnos :eek:
Bienvenido Juan Jose, este es un buen lugar donde compartimos las locuras con nuestras mussos y solucionamos las quejas de nuestras camionetas tras cada travesia.. ja ja
a disfrutarla.. Saludos
a disfrutarla.. Saludos
BIENVENIDO JUAN JOSE !!!.......un abrazo !!! :clap: :clap: :p :p
hey muchas gracias a todos por su grata bienvenida se los agradezco mucho.... ahoran ayudenme a arreglar mi musso :ncry: que ya me tiene chino que de todo molesta jajaja un grato saludo desde el pulgarcito de America
Página 1 de 2