Asunto: Ultima Pregunta Antes De La Compra
Buenas noches estoy por cerrar una compra de musoo y la pregunta es si conocen algun lugar ,taller o lo que sea donde la pueda llevar para que le pegue una ojeada y que me diga si no tiene nada grave o oculto? pagando lo que corresponda obvio.Estaria mas tranquilo ya que yo la puedo ver muy linda pero no se nada de estos bichos!!.Perdon por tantas preguntas,espero que me entiendan .Gracias...
Asunto: Re: Ultima Pregunta Antes De La Compra
q tal, de conocer yo, mucho no podria ayudarte ya que no confio que ningun mecanico que sepa de musso..
solo puedo recomendarte que basta que sea serio, digo en cuanto a la consideracion de tratarse de un motor M Benz, muy basico y elemental , pero si preciso.. no hay muchas vueltas,, fijate en recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una musso y mucha atencion a detalles de cuanto y como se uso, que saltan en tapizados, plasticos.. porte ademas de lo mecanico
Suerte
solo puedo recomendarte que basta que sea serio, digo en cuanto a la consideracion de tratarse de un motor M Benz, muy basico y elemental , pero si preciso.. no hay muchas vueltas,, fijate en recomendaciones a tener en cuenta antes de comprar una musso y mucha atencion a detalles de cuanto y como se uso, que saltan en tapizados, plasticos.. porte ademas de lo mecanico
Suerte
Si tenes razon de echo me llevo en la cabeza todo lo recomendable en este exelente foro , pero bue siempre esta ese miedo de meter la pata o que te engañen no?. A mi modo de ver y ya yendo a ver varias ,esta que tengo en vista (y que no e deja dormir) en cuanto a tapizados ,interior volante y esos detalles ,esta impecable.
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Si tenes razon de echo me llevo en la cabeza todo lo recomendable en este exelente foro , pero bue siempre esta ese miedo de meter la pata o que te engañen no?. A mi modo de ver y ya yendo a ver varias ,esta que tengo en vista (y que no e deja dormir) en cuanto a tapizados ,interior volante y esos detalles ,esta impecable.
En Servicios tenes los datos de algunos talleres recomendables, podes elegir el que te quede cerca o guste :ohhh:
Gracias roberto creo por lo que lei que lo mas aconsejable seria llevarlo a lo de cristian .Voy a llamarlo a ver si se copa y la mira , a el seguro le lleva 5 minutos y me dira la posta.Tengo que hablarlo con el dueño y ponernos de acuerdo .Gracias a todos por la paciencia y espero pronto poder conocerlos personalmente.En persona no soy tan pesado!!
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Gracias roberto creo por lo que lei que lo mas aconsejable seria llevarlo a lo de cristian .Voy a llamarlo a ver si se copa y la mira , a el seguro le lleva 5 minutos y me dira la posta.Tengo que hablarlo con el dueño y ponernos de acuerdo .Gracias a todos por la paciencia y espero pronto poder conocerlos personalmente.En persona no soy tan pesado!!
.... :-k de cuantos kilos estamos hablando ????
Espero que Cristian pueda ver la chata asi te quedas mas tranquilo y que pronto puedas unirte en alguna travesia o encuentro,.... MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡
pplenzich escribió: [Ver mensaje]
.... :-k de cuantos kilos estamos hablando ????
Espero que Cristian pueda ver la chata asi te quedas mas tranquilo y que pronto puedas unirte en alguna travesia o encuentro,.... MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡
No muchos :roll: kilos ,solo algunos..jajja gracias por los consejos
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
No muchos :roll: kilos ,solo algunos..jajja gracias por los consejos
Bueno, exitos en la compra!
no vuelvas sin una musso!!! ja ja :-({|= :-({|= :-({|=
postea como te fue
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
no vuelvas sin una musso!!! ja ja :-({|= :-({|= :-({|=
postea como te fue
saludos
Fredrick :beer: :beer: :beer:
Ojala que si y que tenga suerte con la compra.Despues posteo el resultado!!
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Ojala que si y que tenga suerte con la compra.Despues posteo el resultado!!
Página 1 de 1