Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Hola Soy Valeria
Hola tal como me recomendaron me presento soy Valeria vivo en Zona Oeste del Gran Buenos Aires y aún no tengo una camioneta pero sí queremos comprar una para que mi marido pueda despuntar el vicio del off road con su propia camioneta porque hasta ahora lo hacía con la de su amigo!! y es algo que queremos disfrutarlo en familia! Saludos a todos y gracias.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Soy Valeria
Hola Valeria, quetal, bienvenida.. y desde ya bienvenidos juntoa tu marido y familia.. la camio pronto llegara, tranqui.-y como para ir matando tu ansiedad de musso,, podes primero completar todos los datos como para ir integrandose bien, pregunta lo que desees que seguramente te ayudara en la compra y estamos con gusto para ayudar y divertirnos..
Saludos y mucha suerte con la comra

Bienvenida al mejor club del mundo, Valeria,,,,aca te vas a sentir muy comoda y con muchos amigos con buena onda...que tengas suerte,y en algun encuentro nos veremos.....saludos..Alberto... :clap:

buenas y bienvenida, si estabas chusmeando internet y caiste aca, seguro es una buena opcion...aca tendra tu flia un buen asesoramiento en cuanto a esta marca y creo sobre otras....ojala tengas una buena eleccion y que lo disfruten en la mejor manera. saludos adrian

Hola Valeria, bienvenida al club!! :clap: :clap: :clap: Suerte con la compra y buscá con paciencia hasta que aparezca un muy buena! :razz: :p

Bienvenida!!!!!!!!

Espero puedan comprar algo bueno!!!!!!!

Image VALERIA, a este formidable Club, ojala tengas mucha suerte y puedas comprar una Musso. Saludos.

Perfil MP  
Gracias por los buenos augurios, ya nos sentimos como en casa en este lindo Club!! :ohhh: :razz: :p

Perfil MP  
Bienvenida Valeria....! Cada vez se suma mas gente del Oeste...!! ja !

sAludos,

Bienvenida, esperemos que pronto concretes
Que camioneta tiene el amigo de tu marido? y que experiencia tiene?, arena o barro?

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3