Hola
Una pregunta, a ver si me pueden asesorar:
En tecnica RD me pasaron $ 185.- Marca Ajusa , En Impulso M. Benz $ 309.- Marca Glaser , Las dos marcas son españolas, ahora en Impulso me comentaron que la marca Ajusa, no es buena,que hago, alguien tiene otra dirección o sugerencia,ya que en Casa Jonte, me pasaron un precio de locos $ 660.- ni pregunté la marca.
Asunto: Bulones Tapa De Cilindros
Última edición por roberto_oscar el Martes, 20 Octubre 2009, 18:33; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 20 Octubre 2009, 18:33; editado 1 vez
Asunto: Re: Bulones Tapa De Cilindros
Cuando me tocó hacer motor, me recomendaron "especialmente" que los tornillos , como la junta de tapa fueran "originales", con el sabido rompedero de "tujes" que eso significa..... :| :|
En mi caso, después de armar el motor, se comprobó que 4 de las 5 precámaras estaban jodidas :-X por lo que se tuvo que volver a desarmar la tapa con la consiguiente nueva compra de junta y tornillos.... :cry:
La elección es tuya y tendrás que hacerte cargo del resultado.
Tenemos amigos que han colocado los opcionales y no han tenido problemas y otros sí. :roll:
Un abrazo. :p
PD: no siempre un médico es tan bueno para 2 pacientes ni tampoco un remedio hace igual de bien a 2 personas distintas.... :-k :shock:
En mi caso, después de armar el motor, se comprobó que 4 de las 5 precámaras estaban jodidas :-X por lo que se tuvo que volver a desarmar la tapa con la consiguiente nueva compra de junta y tornillos.... :cry:
La elección es tuya y tendrás que hacerte cargo del resultado.
Tenemos amigos que han colocado los opcionales y no han tenido problemas y otros sí. :roll:
Un abrazo. :p
PD: no siempre un médico es tan bueno para 2 pacientes ni tampoco un remedio hace igual de bien a 2 personas distintas.... :-k :shock:
:shock: y que queres que te diga el vendedor, la que ellos venden siempre es mejor a otra :roll:fentetoibero escribió: [Ver mensaje]
Yo compré los Ajusa en técnica RD por consejo del mecánico y hasta ahora ni un problema
:-k menos mal que no eran las bujias, :shock: sacaba el cigüeñal :roll: :-k para reparar los frenos hay que volcar la musso???damian escribió: [Ver mensaje]
ajusa en juntas de tapa de cilindros es lo mejorcito que hay
Hola
Gracias por responder, entonces por experiencia de Favio, y Luis,
comprando Marca Ajusa, es una buena elección, no? Gracias.
Gracias por responder, entonces por experiencia de Favio, y Luis,
comprando Marca Ajusa, es una buena elección, no? Gracias.
Página 1 de 1