HOLA COMO ESTAN TODOS!!!
Como sabran somos nuevos en el Club
Teniamos ganas de ir conociendo gente q compartiera con nosotros esta pasion por estas chatas!!!
Nos presentamos...!! pero veo q en la calle, al saludarlos con un guiño de luces e incluso al estar al lado
son algo indiferentes...no responden a los saludos cordiales....no acostumbran a hacerlo?? como pasa en
otras marcas???
incluso les consulte cuando tendrian planeado algun encuentro o travesia para conocernops y probarla ya q somos nuevitos
y nos gustaria hacerlo junto con Uds que las conocen bien y algunos ya son veteranos en el tema, pero NO
me respondieron nada......... :roll:
Bueno...no se, tal vez sean un grupo algo cerrado....... :roll:
bueno....SALUDOS....... :p
Asunto: SALUDOS Y CONOCERSE
Asunto: Re: SALUDOS Y CONOCERSE
Hola Andy,Bienvenida nuevamente,en cuanto al saludo en la calle,yo tambien me transforme cuando lo salude a varios y ni bo....y mira que soy conosido a simple vista :oops: ,en cuanto a conocernos hay un terrible post de un asado en la Plata y van muchos del los mas conocidos y unos cunatos nuevos ,yo voy :cry: trabajo :-X,bien te mando un super abrazo y avisa a ver si tenes tiempo de prenderte para el domingo. :razz: :razz: :p
Hola, salvo la gente del club que son espectaculares, el resto no existe, ya habian posteado hace un tiempo este tema y es asi como decis, no te dan pelota y si los saludas te miran como diciendo ...y este quien lo conoce!!??
Supongo que algunos se compraron una Musso como se podrian haber comprado otro vehiculo y no sienten nada por la 4x4, ni por la marca o tal vez sea su segundo o tercer o cuarto vehiculo y no le dan bola, pero con la gente de aqui alcanza, y te comento que este Domingo nos juntamos en la plata al mediodia, si te gusta la idea anotate en el post correspondiente que lo vas a ver enseguida, un saludo
Supongo que algunos se compraron una Musso como se podrian haber comprado otro vehiculo y no sienten nada por la 4x4, ni por la marca o tal vez sea su segundo o tercer o cuarto vehiculo y no le dan bola, pero con la gente de aqui alcanza, y te comento que este Domingo nos juntamos en la plata al mediodia, si te gusta la idea anotate en el post correspondiente que lo vas a ver enseguida, un saludo
Perdon noooo voy :cry: :cry: :cry: trabajo :-X :razz: :razz: :p
Andy todos nuestros encuentros estan publicados en el Foro y si lees atentamente la ultima travecia que fue la de Necochea el ultimo fin de semana largo a la cual se Sumo un monton de Gente nueva y la pasamos de primera te darias cuenta que este no es un grupo cerrado para nada, ahora si esperas que te avisen personalmente de los eventos estas en el Horno. Aca todo se hace atraves de la pagina y solo hace falta leerla seguido para estar informado. Todos los que van por la calle no son miembros del Club ,fijate que la mayoria de los que si lo son estan identificados por un calco del Club Musso.Pensa que hoy como estan las cosas hay mucha gente reacea a saludar por miedo, me pasa a pesar de tener una de las camionetas con mas logos del Club saludas y no te dan bola.Pero para que no te confundas con la clase de gente que forma este Foro basta solo una reunion, y seguramente veras lo equivocado que estas.Saludos.
Por lo general trato de saludar y/o hacer guiños con las luces a toda musso que se cruce, aunque la mayoria no responde, como estan arriba de una 4x4 ya piensan que están en el top .
Con respecto al grupo, no es cerrado al contrario, te estas equivocando , fijate las respuestas que tuviste en tu presentación. En la pagina de inicio estan los encuentros/reuniones que se plantean , esto también te lo comentaron
Es posible que no estes acostumbrada a la pagina, esto requiere paciencia , y seguir chusmiando el portal, que tiene varias cosas :eek:
Con respecto al grupo, no es cerrado al contrario, te estas equivocando , fijate las respuestas que tuviste en tu presentación. En la pagina de inicio estan los encuentros/reuniones que se plantean , esto también te lo comentaron
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Es posible que no estes acostumbrada a la pagina, esto requiere paciencia , y seguir chusmiando el portal, que tiene varias cosas :eek:
hola andy, tal vez nos hayamos cruzado alguna vez, (por ahi no te vi por tener mas cosas en la cabeza de las que entran) no sabemos que color es tu camioneta, la mia es blanca con el calco del club en la luneta, y me muevo mucho por lomas de zamora , guillon y monte grande saludos
hola andy... !
Si, es cierto... no todos saludan... :( :( a mi me gusta hacer luces... y saludo cuando me guiñan... :ansi: :ansi:
El finde largo cuando estuve en Merlo, San Luis, me hice al lado de la ruta para comprar algo... y paso una MUSSO gris plateada que me hizo luces,toco bocina y me saludaban desde adentro... yo respondi igual... saltando en la ruta.. :ansi: :ansi: ja( medio loco... jaja)... Pero el Sabado por la mañana, venia por la autopista y pase una Musso azul oscuro que no me dio bolilla... :ncry: pero por como manejaba esa persona... parecia que tenia un fiat 600... lo metia en todos lados...!!! iba a 130 a full.. :-o :-o y pasando autos... a pleno.... :-o :-o yo por eso le hice luces.. y cuando vi como manejaba =; me aleje un poquito... :nono: :nono: je....
El Domingo esta el asado en LA Plata, y para nosotros va a ser la primera vez que nos juntamos con el club \:D/ \:D/ ... asi que venganse!!! saludos, :p
Si, es cierto... no todos saludan... :( :( a mi me gusta hacer luces... y saludo cuando me guiñan... :ansi: :ansi:
El finde largo cuando estuve en Merlo, San Luis, me hice al lado de la ruta para comprar algo... y paso una MUSSO gris plateada que me hizo luces,toco bocina y me saludaban desde adentro... yo respondi igual... saltando en la ruta.. :ansi: :ansi: ja( medio loco... jaja)... Pero el Sabado por la mañana, venia por la autopista y pase una Musso azul oscuro que no me dio bolilla... :ncry: pero por como manejaba esa persona... parecia que tenia un fiat 600... lo metia en todos lados...!!! iba a 130 a full.. :-o :-o y pasando autos... a pleno.... :-o :-o yo por eso le hice luces.. y cuando vi como manejaba =; me aleje un poquito... :nono: :nono: je....
El Domingo esta el asado en LA Plata, y para nosotros va a ser la primera vez que nos juntamos con el club \:D/ \:D/ ... asi que venganse!!! saludos, :p
Bueno,bueno,bueno,tenemos en el club una integrante que quiere llamar la atención y lo está logrando.MIMOSA
En serio Andrea,te recibimos con la misma buena onda que a otros,no te sientas excluída, las reuniones se postean en temas generales del grupo o reuniones y travesias.
y lo del saludo en la calle te darás cuenta que quien te salude seguramente será del club y quien no te salude o no es del club o no le interesa saludar,pero no por eso comparemos o embolsemos,no seas ansiosa que cuando nos conozcas vas a ver que somos todos malos :twisted: :twisted: :twisted:
un beso y anotate al asado en lo de diego :kiss:
En serio Andrea,te recibimos con la misma buena onda que a otros,no te sientas excluída, las reuniones se postean en temas generales del grupo o reuniones y travesias.
y lo del saludo en la calle te darás cuenta que quien te salude seguramente será del club y quien no te salude o no es del club o no le interesa saludar,pero no por eso comparemos o embolsemos,no seas ansiosa que cuando nos conozcas vas a ver que somos todos malos :twisted: :twisted: :twisted:
un beso y anotate al asado en lo de diego :kiss:
Lástima amigazo, te vamos a extrañar... :|
Un abrazo y besos a Cristina y Lucia... :p :kiss:
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Lástima amigazo, te vamos a extrañar... :|
Un abrazo y besos a Cristina y Lucia... :p :kiss:
Página 1 de 3