Asunto: Presentacion
Bueno como primer post en este foro corresponde presentamer me llamo Francisco Peña soy de chile de la region del Bio Bio poseo un korando año 2002 com motros 2.3 tdi y caja atomatica digan lo que digan yo quiero mi chanchongo como le digo de cariño lo e arregldo solo consultando recurrecurrente este foro pero sin habermo registardo a hora tome la desicion de registrame y poder ver si puedo aportar en algo, hago salidas constante a un campo que tenemos donde el camino en el invierno se vuelve un barrial camino de carretas donde el korando a mostrado de lo que esta hecho en esos terrenos se porta muy bien tambien lo e metido un par de veces a ala arena pero fue puro dar pena claramente no es lo suyo ajjaa lo que mas me gusta de estos autos que son simples y todabi uno les puede meter mano sin mayores complicaciones
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido Francisco !!! :clap: :clap: :clap:
Bienvenido al club Francisco!!!!!!!!! :razz: :razz:
Lo del barro lo sabemos, se comportan muy bien, pero me extraña lo de la arena, es muy raro que una musso o korando ande mal en la arena, es más después de todo lo que anduve en la arena me atrevería a decirte que FUERON HECHAS PARA ANDAR EN LA ARENA!!!!!!!! jajajajajaja. Una pregunta, le bajas la presión a los neumáticos cuando entrás en la arena?????? mira que en ese terreno pueden llegar a tener hasta 12 libras de presión :eek:
Lo del barro lo sabemos, se comportan muy bien, pero me extraña lo de la arena, es muy raro que una musso o korando ande mal en la arena, es más después de todo lo que anduve en la arena me atrevería a decirte que FUERON HECHAS PARA ANDAR EN LA ARENA!!!!!!!! jajajajajaja. Una pregunta, le bajas la presión a los neumáticos cuando entrás en la arena?????? mira que en ese terreno pueden llegar a tener hasta 12 libras de presión :eek:
FRANCISCO,ponete comodo, por lo que decis debe ser un New Korando, pone unas fotos asi nos sacamos las dudas. Un saludo
Bienvenido Francisco,pasa y ponete comodo estas en el mejor lugar de Amigos y locos por las Mussos. :razz: :razz: :beer: :p
Hola Francisco bienvenido al club, con respecto a que en la arena anda mal coincido con Favio bajando bien los neumaticos y si te funciona bien los cubos no tendrias que tener problemas, pone una fotito de la camioneta
Hola Francisco! Bienvenido al club!! :razz: Hace como te dicen los amigos, bajale a 15 Libras/Pulgada cuadrada la presión a los neumáticos y disfrutá la arena!!! :razz: :p Foto, foto!! :clap: :clap:
Bienvenido Francisco, otro secretito para la arena es no dejarla caer en vueltas, tenerla siempre enroscada :beer:
Bienvenido al club!!!!
Tene en cuenta que al rodar los neumaticos levantan dos o tres libras extras, o sea que vos la dejas en 15 pero al hacer cierto recorrido pueden subir a 17 libras, eso es por la friccion, a veces esas dos o tres libras hacen que te encajes o no....
Tene en cuenta que al rodar los neumaticos levantan dos o tres libras extras, o sea que vos la dejas en 15 pero al hacer cierto recorrido pueden subir a 17 libras, eso es por la friccion, a veces esas dos o tres libras hacen que te encajes o no....
Que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Yo tuve la Korando con motor IZUZU 2.3, y te aseguro que me diverí de lo lindo en los médanos, ahora, si tenés la New Korando, creo que debiste tener algún problema de cubos... :-k , porque son una masa en la arena... :clap:
Un abrazo. :p
¡¡¡Bienvenido Francisco!!!
Que disfrutes de este espacio como de tu camioneta.... :razz: :razz:
Yo tuve la Korando con motor IZUZU 2.3, y te aseguro que me diverí de lo lindo en los médanos, ahora, si tenés la New Korando, creo que debiste tener algún problema de cubos... :-k , porque son una masa en la arena... :clap:
Un abrazo. :p
Página 1 de 2