Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Seguros De Las Puertas
A mi la puerta trasera de pasajeros del lado acompañante se quedaba trabada y no subia siempre hasta que se trabo, le gaste un tarro chico de wd40 en los agujeros de los pestillos, las cerraduras una vez abiertas las puertas y por los agujeros de los picaportes internos y del exterior.
se soluciono el tema y no jorobo mas y suben todos mas rapido , sin dudas,
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Re: Seguros De Las Puertas
La primera vez que tuve problemas el cerrajero usó graza grafitada Penetrit en aerosol y quedó 10 puntos. La segunda vez lo hice yo y otra vez 10 puntos. Ojo que mientras le pones chorrea por los desagotes de las puesrtas!

Asunto: Segurode Puertas No Levantaban
Hola hoy me tome el trabaajo de ver porque no me levantaban los seguros de las puertas delanteras y aprate que la del lado del chofer no habria bien con la llave.

Desarmado los plasticos de la puertas para ver que podia ser, en primera instancia pense le falta lubricacion a las varillas del seguro le tiro WD-40 y nada. Me voy al motorcito que acciona el seguro desarmo y sorpresa vena lo que encontre.

Image

Los limpio bien con WD-40 y queda listo para el montaje nuevamente como pueden apreciar

Image

Y santo remedio ahora si abren los seguros de las puertas delanteras, me queda solo la trasera deecha por revisar ya que creo me esta dando el mismo problema.

Saludos y espero les sirva mi experiencia

Asunto: Re: Segurode Puertas No Levantaban
Disculpen algunas palabras me comi algunas letras, es que tenia hambre :lol:

Hay muchos casos en que no funcionan algunos componentes electrónicos por suciedad :eek: Muy bueno lo tuyo, se limpian y listo :eek:

Perfil MP  
Bárbaro Daniel, :razz: pero disculpame que te corrija. :-({|= Las partes plásticas siempre se deben lavar con con agua y detergente y en caso de engranajes además un cepillo de dientes viejo . Luego las lubricas con vaselina tipo industrial (neutra, sin perfumes). Los aceites atacan los plásticos... :mad:

Recibido Favio el mensaje.

Saludos

Gracias Daniel por tu aporte :ohhh: Image

Asunto: Trabapuertasss
gracias por los datos daniel jejeje a vos te debo un barrilito de chevecha bien helada por el dato de las pastillas
y otro tema . hace unos dias comenzo algo extraño en la musso las puertassss se abren y se cierran solasss ( obio que es la cerradura jejeje
no hay fantasmitasss adentro jjejeje
alguien sabe porque pasa eso lo hace cuando esta recien apagada o cuando ando graciassss

Asunto: Re: Trabapuertasss
De batería y regulador de voltaje cómo andas? :-k

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5