Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Preguntas Varias
Buenas tardes ,hoy fui a ver una musoo 2000 y la verdad quede fascinado!! la bajo un poco de precio porque tiene roto un plastico del paragolpes trasero seria el que continua despues de la rueda.(eso se consigue?) y despues vi que se quedaban encendidas las dos luces de la 4x4 . Me dijo que a veces quedan prendias y despues se apagan. Puede ser ? . lo demas me parecio que estaba buena .Ayuda!! gracias!!

Asunto: Re: Preguntas Varias
Las luces encendidas de la 4x4 es solucionable, generalmente por poca plata, mas que nada un poco de laburo y maña. Hay muchos post al respecto.
El tema del paragolpe supongo que tambien, pero no te lo puedo asegurar. :p

El tema delas luces prendidas de la 4x4 puede ser por varios motivos, falso contacto en las fichas del motorcito, el motorcito que nomhagan bien contacto los peines. Loprincipal es que puedas probar que acople tanto la 4x4 como la baja antes de comprarla. El plastico seguro lo vas a conseguir aunque sea en un desarmadero.

Perfil MP  
Gracias roly y claudio, en la proxima visita probare el acople. de la 4x4. y me sacare todas las dudas que me quedaron

Casi estoy en condiciones de asegurarte que si las luces del tablero de la 4x4 quedan prendidas es más que seguro que no acopla :eek:

Perfil MP  
Los plasticos traseros los conseguis en casa jonte o autoparts, eso es de menos, lo importante es que la chata funcione bien, con respecto a las luces de la doble ya te respondieron, pero por las dudas fijate 1º que este colocado el motorcito de la doble, 2º fijate debajo del asiento del conductor que tenga la TCCU :eek:

Seria bueno que subas alguna foto, pero ya te han respondido. Hay un post exclusivo sobre lo que hay que revisar en una musso en venta, tirate abajo y fijate que no tenga manchones de aceite, etc.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Los plasticos traseros los conseguis en casa jonte o autoparts, eso es de menos, lo importante es que la chata funcione bien, con respecto a las luces de la doble ya te respondieron, pero por las dudas fijate 1º que este colocado el motorcito de la doble, 2º fijate debajo del asiento del conductor que tenga la TCCU :eek:

donde esta la el motorcito de la doble? me voy a fijar la tccu en el asiento del conductor

Un solo consejo te doy,, procura ir a ver esa camio con alguien que tenga una musso desde hace tiempo y entienda, ya que a esa seguro no le acopla la doble, por lo tanto tampoco sabes si tenes roto alguna otra cosa o le afanaron o le cambiaron algo de la doble, entonces estarias en serios problemas..un abrazo..Alberto.. :p

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
Un solo consejo te doy,, procura ir a ver esa camio con alguien que tenga una musso desde hace tiempo y entienda, ya que a esa seguro no le acopla la doble, por lo tanto tampoco sabes si tenes roto alguna otra cosa o le afanaron o le cambiaron algo de la doble, entonces estarias en serios problemas..un abrazo..Alberto.. :p

Si tenes toda la razon , vere que puedo hacer porque son demasiadas cosas.... gracias por los consejos!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2