Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Re: Presentacion Y Pregunta
Hola gente, soy nuevo en el portal. Vivo en El Bolsón, Río Negro y tengo una 601 97 y estoy muy contento con ella. Lo malo es que me la usa más mi señora que yo.
Como necesitaba unos repuestos me paso esta dirección un amigo y es fabulosa. Es bueno tener un grupo de amigos y consejeros como ustedes. Gracias por dejarme ser parte del Club.
A propósito, veo precios y direcciones varias, Alguien sabe donde puedo conseguir los cables para el freno de mano?. Agradecería la información.

Perfil MP  
ferjau escribió: [Ver mensaje]
Hola gente, soy nuevo en el portal. Vivo en El Bolsón, Río Negro y tengo una 601 97 y estoy muy contento con ella. Lo malo es que me la usa más mi señora que yo.
Como necesitaba unos repuestos me paso esta dirección un amigo y es fabulosa. Es bueno tener un grupo de amigos y consejeros como ustedes. Gracias por dejarme ser parte del Club.
A propósito, veo precios y direcciones varias, Alguien sabe donde puedo conseguir los cables para el freno de mano?. Agradecería la información.

Hola, bienvenido al club! :razz: Te van a retar por no abrir un post aparte. Los cables del frenos de mano los comprás en Caja Jonte. Registrate antes por internet, que te hacen un 10% de descuento!! :p

Hola Bienvenido!!

Hace casi un par de años me quedé por allá, pedí repuestos a Casa Jonte por Via Bariloche están allí en 48Hs :wink:

Fijate en el foro de SERVICIOS que tenes la dirección de un mecánico de allá que anda muy bien :eek:

:beer:

Hola Bienvenido, pasa y ponete cómodo

Roly escribió: [Ver mensaje]
Hola, bienvenido al club! :razz: Te van a retar por no abrir un post aparte. Los cables del frenos de mano los comprás en Caja Jonte. Registrate antes por internet, que te hacen un 10% de descuento!! :p

Ya esta separado don Roly :mrgreen: pero igual :evil:

Asunto: Re: Presentacion De Ferjau
Hola y bienvenido al club!!!!!!

En casa Jonte te lo envian a domicilio.-

Suerte.-

Hola y bienvenido
soy de Bariloche, llamame cuando vengas por aca... vecino!!!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Hola y bienvenido
soy de Bariloche, llamame cuando vengas por aca... vecino!!!
saludos
Fredrick
:twisted: a que teléfono???

Bienvenido al club!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Como te dijeron los muchachos, pregunta en Casa Jonte que te lo mandan.

Perfil MP  
Image FERJAU, El Bolson cuna de la Cerveza artesanal. Estube en el verano de visita por alla ya que mi hijo va a trabajar de Diciembre a marzo a un refugio a 15 Km de ahi. Un lugar hermosisimo para pasear.

Image

Perfil MP  
Bienvenido Fer :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2