Ir a la página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente

Asunto: Alternador
hola!!! Por favor ayuda con el alternador, se prendio la luz de la bateria, y el cuenta vueltas no funca mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay kit de reparacion y en casa jonte me pasaron $1500 el alternador completo. Chau y feliz año para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 20 Julio 2012, 22:19; editado 2 veces
Asunto: Re: Ayuda Con El Alternador
Yo lo haría revisar por un electricista, el mío cuando la compré ya tenía puesto un regulador externo (Nosso de Ford F100) y anda bárbaro, quizás lo puedan reparar de esa forma.

Fijate el post Fallos En El Cuenta Vueltas O Cuenta Revoluciones que comenta que cuando le dejo de andar el alternador también le dejo de andar el Cuenta Vueltas y al repararlo (el alternador) todo volvió a la normalidad.

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Enero 2013, 9:22; editado 1 vez
si es asi, reparalo sin miedo
slds.Fredrick

Perfil MP  
ok gracias!!!!!!!!!!!!

Asunto: El Alternador
Hola amigos musseros y no musseros tengo un problema electrico en principio se me prende la luz de la bateria en el tablero y sale olor a quemado del alternador a su vez cuando estoy andando y se prende la luz de la bateria se baja a cero el cuenta vueltas, lo lleve al taller mecanico y me dijo que el alternador que tienen no es el original y que lo tengo que cambiar ahora la pregunta es puede ser que salga $ 1500,00 el arreglo con el alternador nuevo gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: El Alternador
Hola
No esta claro tu post
el arreglo $.....?
Uno nuevo$.....?
si sale olor y humo esta para reparar al menos sin dudas.
Hay uno del club que tien un motor completo que vende por partes, preguntale si tiene el mismo en venta.
No creo que cueste tanto repararlo, si lo haces , busca una firma grande y seria con garantia del trabajo realizado.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Hola Marcelo.

Te comento que el tacómetro o cuenta vueltas toma la señal directa de la generación del alternador, por eso se va a cero cuando se hace cero la tensión del alternador (y obviamente la batería no carga, de ahí que se enciende la luz).

No me queda claro si te lo hizo una vez y nunca mas se apagó la luz de batería, pero si la falla desaparece puede ser un problema de la electrónica (tiristores o alguna de esas yerbas).

Por otro lado como te comentó Fredrick tengo todo el motor de la musso desarmado, pero el alternador se lo dejé al fierro que puse en reemplazo del original (menos quilombete con la electrónica). Yo creo que por esa plata se puede conseguir un alternador nuevo o adaptar algún otro, es cuestión armarse de ganas e investigar los planos eléctricos.

Suerte y saludos.

Perfil MP  
MARCELO escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos musseros y no musseros tengo un problema electrico en principio se me prende la luz de la bateria en el tablero y sale olor a quemado del alternador a su vez cuando estoy andando y se prende la luz de la bateria se baja a cero el cuenta vueltas, lo lleve al taller mecanico y me dijo que el alternador que tienen no es el original y que lo tengo que cambiar ahora la pregunta es puede ser que salga $ 1500,00 el arreglo con el alternador nuevo gracias

Disculpa yo tampoco entiendo bien, si es la reparación del alternador o alternador nuevo mas otra reparación!
De todas maneras fijate por internet en mercado libre o derremate había un aviso que vendían uno de musso (mercedes benz) a $800 creo en verdad no recuerdo bien. Busca otro taller y compara lo que te dicen o pasa por lo de CRISTIAN la dirección y teléfono esta en SERVICIOS, aunque sea con el alternador debajo del brazo!! :roll:
Esperamos tus comentarios.

El otro día, cuando estaba en el taller de Martinez Rosas y J B Justo estaban haciéndole el alternador a un jeep Korando. Por los campos, rodamientos y carbones pagó $480 con mano de obra incluída. Supongo que si agregamos los diodos de la plaqueta serán unos pesos más. Averiguá y avisá cuanto te pasan.
Los datos son: taller Autosprint, Ojo, sevan de vacaciones el jueves.
Saludos
Carlos

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Enero 2013, 9:23; editado 1 vez
Perfil MP  
hola como estas te cuento que el alternador me salio $ 1500 pero compre el original, el alternador que tenia no era original y se estaba callendo la cosa es que todo el arreglo me salio 1800 con bujias nuevas gracias

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente

Página 1 de 26