Hola
A todos los que aconsejaban:
1) NUNCA SALIR SOLO UNA CAMIONETA, a una travesía, les digo, tenían razón, no tengo fotos, pero les cuento,
el día feríado lunes 12, fuimos con dos amigos al Parque Pereyra Iraola, estaba lleno de barro, y grandes charcos de agua, ideal para pegarse unas patinadas con la chata, pero bueno, como yo soy medio principiante, (Por no decir del todo), cuando nos ibamos, tipo 18:30 hs. cometí un error, considero yo de conducción, se me cruzó la camioneta, y me quedé, intentamos infructuosamente y por todos los medios, sacarla del lugar de donde estaba, pero no hubo caso, quedó muy cruzada, y por consiguiente, las ruedas trasera derecha, y la delantera izquierda, enterradas hasta la manija, por lo que solo traccionaban las otras dos ruedas unicamente, y en forma cruzada, fuí a pedir ayuda porque uno manejando, y dos empujando, no eran suficiente, por suerte había cerca, dos muchachos predispuestos a darme una mano, con una Ford F 100.
2) LLEVAR SIEMPRE LOS MATERIALES ADECUADOS, llamese eslinga y grilletes, por ejemplo, ya que si bien y desinteresadamente me ayudaban con su camioneta Ford, no tenían ni soga, ni eslinga, ni nada, por lo que me dijeron, te ayudamos a sacarla, pero conseguite una soga al menos, bueno seguí caminando, hasta que encontré alguien que me prestara una soga, bastante fuerte, en el primer tirón, se cortó la soga, la anudamos de nuevo, y esta vez, y con la ayuda de la 4 x 4, el tirón de la F 100, y el empuje de 3 hombres, pudimos sacarla, no hubo caso de que la gente que nos ayudó con la camioneta F 100, me aceptara dinero alguno, pues solo me dijo, "No lo hice por dinero alguno, solo espero que alguien que me dé una mano, y me saque, si yo estoy en tu misma situación.
Pensamos que ya se había acabado todo, pero no, fuimos para el centro de La Plata, a comer algo, para festejar el buen desenlace, y al volver del lugar en donde cenamos, había dejado estacionada la camioneta, en Diagonal 77, Plaza Italia, para los platenses que conocen el lugar, no quiso arrancar más, conclusión, nos volvimos en camilla, desde La Plata, ahora la Musso se encuentra en el electricista, ya que el mecánico me dijo, que el arranque se había mojado muchísimo, y se había comido la batería, ahora estoy esperando a que me llame el electricista, para ver cuanto me duele la jodita, ahora entiendo a los que no quieren llevar las camionetas al barro, el mecánico me dijo, la arena es otra cosa, nunca más mi Musso al barro, por lo menos hasta que aprenda a manejar, después les cuento lo que salió en $$$, y les debo las fotos, ya que mi humor no daba para ponerme con el celular para sacarlas.
Asunto: Nunca Salir Solo Una Camioneta
Asunto: Re: Nunca Salir Solo Una Camioneta
No le diste tiempo a secarse, a cuanto esta el parque del restaurant?
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Por más que haya sido una mala experiencia, no deja de ser una experiencia, y aunque a veces duele$$$$$, así aprendemos todos, porque te aseguro que no hay uno [-X que no se haya encajado por "mala praxis" :-. :-.
Un abrazo y que te sea leve el arreglo... :p
Un abrazo y que te sea leve el arreglo... :p
Unos 15 km....
Eso es lo bueno de andar siempre en Manada, cuando hay un problema siempre hay un Rino cerca,si no fijate este ultimo finde en Neco, hubo salvatajes al por mayor.Es una regla que no hay que olvidar la de estar siempre en compania de otra chata cuando una va a Jugar, ya que siempre hay un imprevisto ya sea mecanico o Humano. Pero como dijo Pablo H, eso se aprende con que se la va hacer. Espero que no te salga muy caro el arreglo. Un saludo
Que garron,.....pero no hay mal que por bien no venga, seguramente no te mandas solo nunca mas al barro, por suerte fue en un lugar donde hay gente y estas cerca de todo para pedir ayuda, si eso te pasa en una travesia en solitario que haces???....sabiendop que pasa un vehiculo cada tanto y siempre que salis de travesia seguramente es por caminos donde tampoco hay señal telefonica,.....a tener en cuenta¡¡¡¡¡
Si necesitas algo solo tenes que avisar, tene en cuenta que somos varios en La Plata.-
Otra cosa que no te tiene que falta es: LA LISTA DE CONTACTOS TELEFONICOS!!!!!!! To do se solucionaba con una llamada......
Hay veces que aunque estando acompañado....... Quien te ayuda!!!!!!!
(Foto posteada en Patagonia 4x4)
Otra cosa que no te tiene que falta es: LA LISTA DE CONTACTOS TELEFONICOS!!!!!!! To do se solucionaba con una llamada......
Hay veces que aunque estando acompañado....... Quien te ayuda!!!!!!!
(Foto posteada en Patagonia 4x4)
Como....el barro no es terapéutico ??? :shock:
Como te diste cuenta, nuca ir solo :-k mejor ir con algún gil que se embarre por uno :-p
Ahora por un poco de barro que se estropee el arranque :roll: :-k :-k, hasta ahora ninguno e nosotros se le estropeo por vadear arroyos :pray:
Como te diste cuenta, nuca ir solo :-k mejor ir con algún gil que se embarre por uno :-p
Ahora por un poco de barro que se estropee el arranque :roll: :-k :-k, hasta ahora ninguno e nosotros se le estropeo por vadear arroyos :pray:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Como no vi estas fotos antes..!!!! jajaja
Yo hasta ahora, cada vez que veia un charquito en el asfalto frenaba y pasaba despacito.... O:) O:) O:)
Pero veo que la camio se la banca...! :ansi: :ansi: :ohhh:
La semana proxima escribo el post con la experiencia con la musso, en traslasierra y en Carlos Paz....
Saludos,
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Octubre 2009, 23:03; editado 1 vez
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Como no vi estas fotos antes..!!!! jajaja
Yo hasta ahora, cada vez que veia un charquito en el asfalto frenaba y pasaba despacito.... O:) O:) O:)
Pero veo que la camio se la banca...! :ansi: :ansi: :ohhh:
La semana proxima escribo el post con la experiencia con la musso, en traslasierra y en Carlos Paz....
Saludos,
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Octubre 2009, 23:03; editado 1 vez
tranquilo gustavo,mas alla de la mala pata siempre se rescata algo bueno ,no creo que sea tan caro el arreglo=;
Página 1 de 3