No he leido que le ocurriera a otro,pero,lo que es a mi ya es segunda vez y me aburrio la joda de sacar el aspa del ventilador y demases para lubricar la pieza,el amortiguador del tensor de la correa esta en buen estado,el ruido me ocurria cuendo regulaba(ralentí) y era muy molesto,todo se soluciono con la colocacion de una modesta grasera en la zona pertinente,sin gran pretension les muestro las fotos.
saludos, carlos.
Asunto: Buje Seco En Balancin Del Tensor
Asunto: Re: Buje Seco En Balancin Del Tensor
Muy bueno el dato Carlos.
Y muy bueno el juego de herramientas que tenes!!!!!!!
Un abrazo.-
Y muy bueno el juego de herramientas que tenes!!!!!!!
Un abrazo.-
La verdad que nunca me he fijado en ese buje, la proxima vez que desarme lo controlare, muy buena solución :eek:
:beer:
:beer:
Muy buen aporte Carlos :clap: :clap: gracias por tu tiempo, y coincido con el turco que lindo juego de herramientas! :shock:
Genial Carlos,ya estare revisando el mio y quien te dice lo copio,como dicen los chicos que lindas herramientas,dale mas trabajo ja,ja,ja estan nuevitas.Un abrazo :clap: :clap: :clap: :razz: :beer: :p
Asunto: Re: Filme El Motor
Estuve tratando de sacar el balancin y como no tengo exagonal de 17 le solde una turca a un bulon de cabeza 17 acerado, que paso se partio el bulon el balancin esta re agarrado, solde otro bulon tambien se doblo y se partio, voy a ir a comprar el exagonal macho de 17 lo unico que espero es que no se corte el bulon del balancin o se rompa el exagono ahi si que estoy frito, todo absolutamente todo se va complicando, que lindo momento y llueve, llueve y llueve.
Saludos
Saludos
Truco viejo: unas martillazos en el perno, asi se afloja.
No te asustes y tampoco les des martillazos ya que podes romper el aluminio, es cierto que cuesta pero vas a tener que conseguir una llave allem para manija de fuerza (tipo tubo) y vas a ver que se saca rapido. Eso si con fuerza.
Saludos
nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
No te asustes y tampoco les des martillazos ya que podes romper el aluminio, es cierto que cuesta pero vas a tener que conseguir una llave allem para manija de fuerza (tipo tubo) y vas a ver que se saca rapido. Eso si con fuerza.
Saludos
Compre WD-40 y un tubo 17 macho Bremen $28, espero que pare un poco de llover que como no podia ser de otra manera diluvia y trato asi se lo llevo a la tarde a la metalurgica.
Saludos, despues les cuento
Saludos, despues les cuento
Fui a buscar el balancin, habia llevado el amortiguador para que el alojamiento valla justo, llegue a casa y cuando solte el alem, ..... a que no saben..... se lo imaginan, antes de ponerlo se partio la oreja recien hecha, los muchachos vuelven a las 4 asi que vuelta a llevar, y si como dice el dicho lo barato sale caro.
Página 1 de 4