Asunto: Nuevo Y Buscando Musso
Hola, mi nombre es Pablo, tengo 29 años, estoy casado con mi amada Maria.
Les cuento que siempre me gusto la Musso pero me parecio algo inalcanzable hasta que la avandone en su persecucion (asumi que no la podria tener).
Hoy por hoy me encuentro que la camio esta a un precio que puedo llegar a pagar.

Tengo un Focus (una nave) y lo voy a cambiar definitivamente por una Musso :D y eso me pone contento ya que nunca tuve una 4x4.

Me integro a este grupo sin la camioneta aun, es que no conozco sus vicios y antes de comprarla queria saber masomenos a que me estaba enfrentando y que tan mal me podria ir en la busqueda ya que una vez me clave con un coche y eso me paso por no preguntar.

Sin mas que agregar, espero conocerlos y poder hacer mi aporte en esta comunidad.

Saludos, LorDoM

PD: De paso si alguien recomienda alguna camioneta para ir a ver y su valor, sera bienvenida esa informacion, y si me acepta mi Focus en parte de pago que anda perfectamente bien mucho mejor :)

Gracias.

Asunto: Re: Nuevo Y Buscando Musso
Hola Pablo, desde ya como mussero de muchos años te dire que es la camio que mas me gusta, de hecho que tengo dos, una automatica y otra manual...tene por seguro que cuando las pruebes no la dejas mas...la manual es 2001 y la tengo en venta, fijate en el tema ventas, desde ya es un precio un poco elevado porque esta nueva, yo me quedo con la automatica vieja, hasta conseguir una automatica mas nueva ....un abrazo y no dudes en consultar si tenes dudas, asi no te clavas, ya que las reparaciones son costosas...Alberto :p

Hola Pablo, bienvenido al Club!! A mi me paso lo mismo... ! la Musso siempre me gusto, pero nunca podia llegar a tenerla.... y cuando pude obtener el dinero... y pude comprar la Musso de Roberto... con mi esposa (que tambien se llama Maria) estabamos re emocionados.. y re felices :ansi: :ansi: :ansi: !!! La verdad es con son un caño.... :ohhh: :ohhh: El finde estuve en Traslasierra, Cordoba, y la Musso se porto re bien... una "seda" en la ruta...! :ohhh: :ohhh: Re comoda...! Asi que busca aca en el club que hay un par que estan en venta... y no te vas a arrepentir!

Bienvenido,

German.

PD: Despues abro el post con la experiencia de Traslasierra... El Viernes proximo salgo para Carlos Paz... :-o de vuelta a Cordoba... ja
Saludos,

bienvenidos pablo y maria suerte en la busqueda!!! por favor completa tu perfil y pone de donde son
:kiss: maru

bienvenido al club Pablo y María!! :beer: :beer: Busque enel club que hay varias en venta!! ah!! y no se apuren busquen una buena! :razz:

Página 1 de 1