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Asunto: Me Queda Acelerada
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
Necesito colaboración a fin de detectar cual es el problema que tiene mi Musso. Cuando la arranco sube las revoluciones por arriba de las 750, pero luego no baja, queda así constantemente.
Desconecté la manguerita de vacío y se desaceleró, por lo tanto queda funcionando continuamente.
Cómo opera el sistema?

DESDE YA... MUCHAS GRACIAS...

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Asunto: Re: Me Queda Acelerada
Se te jodió la termoválvula, el vacío pasa por ella y luego va a la PLA, cuando calienta esta termoválvula se cierra y baja las revoluciones. Yo la cambié hace unos tres meses y volvió a fallar :-X me costó $70,- en Casa Jonte, me parece que le voy a inventar otra cosa, ya que el repuesto era original, pero parece que ya no vienen con buena calidad [-(')

Asunto: Re: Me Queda Acelerada
COMPRAR el respuesto en una mercedes benz!!!
slds
Fredrick

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Asunto: Re: Me Queda Acelerada
La termovalvula...es la que esta sobre el farol izquierdo (el de la toma de aire)?????? la que lleva el vacio a los cubos???

Asunto: Re: Me Queda Acelerada
No Turco. Es la que esta en la tapa de cilindros atras de la inyectora.
pasa de la depresora al derivador de 3 lineas y una ( creo marron) pasa por ella a la valvula del final de la inyectora PLA.
saludos
Lo que vos decis es un solenoide de los cubos- vacio.
Fredrick :beer:

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Asunto: Re: Me Queda Acelerada
Tengo el mismo problema, que pensas hacerle Pablo?, yo tengo los cubos manuales y le desconecto la manguerita a la válvula q les genera el vacio, xq sino tb queda un poco acelerada. Se puede reparar la termovalvula ó se puede poner la de MB como dice Friedrick. Un abrazo.

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Asunto: Re: Me Queda Acelerada
Sergio, la termovalvula no se puede reparar, se cambia, la de Mercedes viene a $180,- :? me la cotizaron ayer acá en MDQ, lo que tenes que hacer es desconectar la termovalvula no los cubos, con lo que me comentas lo que haces es que entre aire por esa manguera y de esa forma no haga buen vacio. Yo lo desconecté y tapé el agujero que va a la depresora para que no entre aire.

Sigo con la idea de poner un solenoide y hacer un circuito para controlarlo, quizas tomando señal del bulbo de temperatura que ya tenemos y de paso puedo activar el solenoide cuando enciendo el A/A para que quede regulando bien cosa que ahora no tenemos por lo menos en las aspiradas.

Asunto: Re: Me Queda Acelerada
Voy a intentar de ubicarlo siguiendo la manguera. Lo que hice fue desconectarla desde la trifurcación que deriba el vacío hacia los distintos sectores. Si alguien puede postear una foto...

De paso pregunto: ¿esa "gomita unión" a la cual se conecta la manguera de vacío y de la cual luego salen tres, se consigue el repuesto?, porque la mia está toda coartada y la reemplaze por un conector de 4 salidas que conseguí para las mangueras de aire de las peceras. Hasta ahora no tuve problemas.

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Asunto: Re: Me Queda Acelerada
Esa gomita no se consigue, Jorge (hormiga) la hizo de metal, el caño que va a la termovalvula es el que esta mas cerca de la tapa de cilindros, el A en la foto

Image

Ponete una fotito de ese conector para peceras :-k

Asunto: Re: Me Queda Acelerada
Les comento q hice. Segui las mangueritas y llegue al torpedo, de ahi observe q dos cañitos de metal ingresaban al interior y una manguera de goma se hallaba con un pico q hacía de tapon, le saque la tapa y le coloque vw40 y santo remedio, se desacelero y comenzo a regular perfectamente al colocarle el tapón. Otra cosa, en 3era si la levantaba despacio iba a los tironcitos y esto tb desaparecio. Creo q la lubricarse comenzo a trabajar debidamente la válvula. Bueno, hasta mañana. Me voy a dormir.

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