Asunto: Sonido Raro
Hola amigos, le cuento que mi Musso TDI año 2003, 130.000 km, empezo con un ruido raro (silvido) al momento de acelerar, empesaba el ruido dejaba de acelerar pasaba.... despues..el silvido cambio a un ruido un poco mas grave de tono metàlico similar a un .....grrrrrrr... que se produce cuando acelero...se va si acelero un poco mas...pero de nuevo vuelve...si dejo de acelarar tambiem desaparece..... Levantaron la chata`pensando que era ruido de rodamientos pero no era.....con la musso parada acelerando tampoco lo hace.....¿Que sera?
Por su ayuda gracias...

Asunto: Re: Sonido Raro
Como esta el turbo? lo revisaron, al igual que la junta de la válvula EGR.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Como esta el turbo? lo revisaron, al igual que la junta de la válvula EGR.

Aperentemente el turbo no serìa (ojala) segùn el mecànico...voy a decirle lo de la junta de la valvula EGR...puede parecer tonta la pregunta...¿pero donde se encuentra?....
Gracias

Image

Gracias....voy a revisar en forma inmediata.....
Saludos

yo tuve ese problema este año con mi chata cerraron la valvula al vacio osea le pusieron un taponcito en la parte superior de la valvula que lleva los gases recuperados al motor y empieza a fallar... es para pasar los controles de emision de gases.despues de eso no genero ningun problema... suerte :wink:

Perfil MP  
Gracias por su ayuda....

Finalmente era la junta de EGR que estaba mala.....la cambiaron y se fue el sonido......
Gracias a todos

Página 1 de 1