Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentacion Y Pregunta
buenas tardes ante todo mi nombre es david y con mi señora maria jose compramos una musso 98 motor aspirado la verdad es que nos esta dando muy buenas satisfacciones ahora bien tenemos un par de incombenientes que nos gustaria poder solucionar uno de ellos es que nunca prende el rulo del calentador antes de arrancar solo lo hace despues de arrancar y por un lapso de aroximadamente 45 segundos y el otro, es si la camioneta tiene correa de distribuccion o es cadenera como me han dicho algunos.
Por lo demas estamos muy contentos, es mas me parece que este modelo 602 el tiene puesto un autoblocante en el diferencial trasero
Les agradeceria si alguien puede aportar algun dato mucha gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion Y Pregunta
Bienvenido David y Maria,un gusto y espero se sientan a gusto entre los locos por las Musso,tenes una flor de nave,pasen y pongase comodos,bien en cuanto a la ditribucion es a cadena,Haci que tenes para rato,en cuanto al rulo de seguro tenes una o unas bujias quemadas,bueno de seguro alguno aportara algo mas, un abrazo a ambos. :razz: :razz: :p

HOla David, Bienvenido al club!!!!

Pone por favor tu lugar de residencia asi es mas facil para todos.-

El tema del rulo: son los calentadores, cambialos a los 5; si nunca encendieron al dar contacto debes tener algun problema en la caja negra (la de los calentadores) igualmente a mi me dejo de funcionar hace rato y todo bien.-

Tiene cadena .-

Ahhhhh!!! me olvidaba!!!! es obligatorio subir fotos de la camioneta!!!!! Jajjajaja!!!

Hacele caso al Hormiga que sabe un monton....

Me haces poner :oops: ,turquito :razz: :p

Última edición por roberto_oscar el Martes, 13 Octubre 2009, 20:58; editado 1 vez
Hola Davis bienvenido al club!! :razz: Poné de donde sos y alguna fotito!!
Bajate los manuales del área de descargas en particular el eléctrico y de petaraciones tanto Musso como Korando (este está en español)
Respecto al rulo: Cambiá las 5 bujías, lleva muchaaa pasiencia pero se hace. Buscar hay muchos post al respecto.
Tengo entendido que si es autoblocabte el diferencial lo dice en una chapita agarrada al mismo.
Suerte, te compraste un FIERRO. :razz: :p Nos vemos :razz:

Bienvenido al club David!!!!! :razz: :razz: :razz:

Me sumo a lo que te comentaron los muchachos, es casi seguro que tenés alguna bujía quemada (cambia las 5 si o si) o puede ser también la caja que comanda a las bujías que no ande bien, antes de cambiar las bujías hacélas medir a ver si están jodidas.
Con respecto a la distribución es seguro que es cadenera :eek:

Perfil MP  
Ya te dijeron todo, solo me queda darte la bienvenida!! :razz:

Bienvenidos David y Maria Jose :beer: :beer:

Perfil MP  
Hola David y María José bienvenidos al Club!!!!!!!!
:p Andrea

BIENVENIDOS AL CLUB, ponganse comodos que aca tienen gente con muy buena onda.
Ponete fotos de la chata y espero que puedas sumarte a alguna travesia o encuentro.

Abrazo

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2