Asunto: Golpea Y Falla
que tal amigos?? puede ser que el ruido de golpeteo de motor sea debido a un inyector trabado,el bombista lo cambio hoy y ya no falla y me dijo que el ruido va a seguir unos dias y despues se le va....sera verdad?? espero que si,saludos y si alguno tuvo una experiencia parecida por favor cuentenla!!
Asunto: Re: Golpea Y Falla
:?: :?: :?: :?:
No se......
Aplica el sentido comun, seguramente debe ser otra cosa.-
No se......
Aplica el sentido comun, seguramente debe ser otra cosa.-
Hola, cosa rara que siga el ruido, ¿por que deberia irse solo?, veo que sos de wilde, hay un bombista en tu zona que es una eminencia, se llama Atilio Serra, hace unos años que no lo veo, me hizo la bomba completa a un Eurotracker y quedo de maravillas y otro que esta en el docke sobre Debenedetti que es Diesel Pedro, este ultimo en Marzo me hizo una limpieza y calibracion de inyectores a la chata y quedo joya, no te quedes con una sola opinion, hacela escuchar por otro a ver que te dicen, abrazo :beer:
Se puede haber roto una precámara, el golpeteo es la bolita suelta dentro, al sacar el inyector se puede sacar la parte suelta y armar nuevamente pero no queda bien y luego falla, huméa y puede tener golpeteos. Hacela revisar por un mecánico especializado para sacarte las dudas :beer:
GRACIAS!!!!!!!!
Página 1 de 1