Hola amigos !
¿ Alguien sabe donde puedo conseguir los resortes a gas que ayudan a levantar el portón trasero de la camioneta ? ¿en qué precio pueden estar ? Consulté a Juan Simón, en Warnes, y no los tiene.
Millones de gracias !!
Asunto: Resortes A Gas - porton
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:37; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:37; editado 1 vez
Asunto: Re: Resortes A Gas - Bujías Precalentamiento
En "Direcciones Útiles" tenés varias direcciones de casas de amortiguadores,
Hola amigos!!!!! éste es un fabricante de amortiguadores de portón trasero:
http://www.clevers.com.ar
Dirección enviada por Roarbenito el día 27-08-07. Para esa fecha eran $210.- c/u
La fábrica queda en Villa Lugano, ciudad de Bs.As.
Saludos
ALEJANDRO
http://www.clevers.com.ar
Dirección enviada por Roarbenito el día 27-08-07. Para esa fecha eran $210.- c/u
La fábrica queda en Villa Lugano, ciudad de Bs.As.
Saludos
ALEJANDRO
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:39; editado 1 vez
Gracias a todos ! Mi nombre es Marcelo y, si bien tengo internet hace más de diez años, siempre lo usé para consultar datos y nunca había participado de un foro. Por eso agradezco a valebott el consejo. De nuevo muchas gracias...Ya había contactado a Clevers por los resortes a gas y no los tenían de serie (fue la respuesta). Voy a probar de nuevo. Por lo que me doy cuenta Casa Jonte es la mejor opción para comprar. Hace muchos años yo tenía un Mitsubishi Galant y compraba ahí los repuestos y, honestamente, no sabía que vendían de la línea SsangYong. Salud y larga vida hermanos Musseros !!!!!!
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:39; editado 1 vez
¡Hola Marcelo! Con la web te pasa lo mismo que a mì, la primera vez en un foro -yo ni chateo-.
De los resortes benditos estoy tratando de ver precios en SOFRI -Iquique-, fuera del predio se consiguen piezas usadas -calle lateral -. Tengo conocidos que viajan seguido por los parapentes -el paraiso de ese deporte-. Si consigo algùn dato pronto, te aviso. Saludos. Juan Carlos
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:41; editado 2 veces
FWD_NOA escribió: [Ver mensaje]
¡Hola Marcelo! Con la web te pasa lo mismo que a mì, la primera vez en un foro -yo ni chateo-.
De los resortes benditos estoy tratando de ver precios en SOFRI -Iquique-, fuera del predio se consiguen piezas usadas -calle lateral -. Tengo conocidos que viajan seguido por los parapentes -el paraiso de ese deporte-. Si consigo algùn dato pronto, te aviso. Saludos. Juan Carlos
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:41; editado 2 veces
Asunto: Re: Resortes A Gas -
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:42; editado 1 vez
Gracias Juan Carlos ! Estuve varias veces en Iquique y era difícil conseguir repuestos de las MUSSO. Fui hasta el importador de SsangYong y tenía en la entrada una MUSSO 602 TDi o km blanca que quitaba el aliento...pero de repuestos...nada ! En el hotel paraba un señor de Stgo de Chile que tenía una camioneta enorme de SsangYong Stavic que no me gustó para nada. Te adjunto una foto del engendro que vi en Chile. Un abrazo desde Tucumán !!
Marcelo
Marcelo
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Noviembre 2012, 20:42; editado 1 vez
Por favor que nadie se ofenda por el comentario de la Stavic... es sólo una opinión personal. Por dentro está muy bien resuelta pero en el diseño exterior parece que no se decidían si hacer un auto con baúl o una camioneta y optaron por los dos. Bueno, disculpas si alguien se molestó... =; =; =;
De nada !!! para eso estamos en el foro
El diseño del MUSSO gano un premio de diseño internacional el año del lamzamiento del mismo, ademas se noto la influencia en el mercado que ocasionaron, por su ..bla bla, tan linda, y aerodinamia, que notaras en la terrano y otros a partir de 1997. El diseño es de un diseñador INGLES, y el mismop diseño el resto de la linea ssangyon a partir de alli.
El stavic me parecio un asco las primeras veces, pero como todo te hace al ojo, despues de manejar uno, te daras cuenta lo brillante de su diseño y excelente calidad. Es una nave y super full con detalles asombrosos de calidad y confort.
Acordate del renault 18, del frente nuevo del taunus y el nuevo megane con la cola corta ...
son tendencias de diseño que imponen los mejores y quedan huellas para los demas sigan.
(ojo que hoy me gusta un poco y punto.)
busca los Kyron, Action, chairman, rexton 2 de ssangyon y contame que te parecen
saludos
Fredrick :-X :badgrin:
El diseño del MUSSO gano un premio de diseño internacional el año del lamzamiento del mismo, ademas se noto la influencia en el mercado que ocasionaron, por su ..bla bla, tan linda, y aerodinamia, que notaras en la terrano y otros a partir de 1997. El diseño es de un diseñador INGLES, y el mismop diseño el resto de la linea ssangyon a partir de alli.
El stavic me parecio un asco las primeras veces, pero como todo te hace al ojo, despues de manejar uno, te daras cuenta lo brillante de su diseño y excelente calidad. Es una nave y super full con detalles asombrosos de calidad y confort.
Acordate del renault 18, del frente nuevo del taunus y el nuevo megane con la cola corta ...
son tendencias de diseño que imponen los mejores y quedan huellas para los demas sigan.
(ojo que hoy me gusta un poco y punto.)
busca los Kyron, Action, chairman, rexton 2 de ssangyon y contame que te parecen
saludos
Fredrick :-X :badgrin:
¡Hola de nuevo Marcelo! La verdad que mi explicaciòn al lado de la de Fredrich resulta "levemente tosca" no? Y ni hablemos de inclinarte sobre el motor caliente con el clima que tenemos en el Norte! Se te evaporan los ojos!
El que sabe, sabe! Voy a hacer la prueba como èl lo indica asì aprendo, nunca està de màs.
Iquique descartado, entonces. Làstima, es tan lindo! Ya me hacìa ilusiones de "tener que ir" viste? Un saludo hacia "El Jardìn de la Repùblica" desde "Salta las Linda". Juan Carlos
El que sabe, sabe! Voy a hacer la prueba como èl lo indica asì aprendo, nunca està de màs.
Iquique descartado, entonces. Làstima, es tan lindo! Ya me hacìa ilusiones de "tener que ir" viste? Un saludo hacia "El Jardìn de la Repùblica" desde "Salta las Linda". Juan Carlos
MARCELO. Con respecto a los amortiguadores del portón,yo te diria que busques quien los repara,ya que nuevos son saladitos!!,estos se joden cuando alguien los esfuerza al subir el portón :roll: en vez de acompañarlos,ya me paso con otra chata Por el tema de las bujías es como comento el amigo Fredrick no hay otra!!
Página 1 de 1