Y bueno Jorge #-o es re pesado con eso no contábamos!!!!!!!!!!!!
Hay que seguir buscando :eek:
:p Andrea
Asunto: Re: Consulta,malacate
Hola Andrea, si voy a seguir buscando,la verded no pense que fuera tan pesado y grande #-o ,te re agradesco por los datos que me conseguistes :ohhh: ,en fotos es barbaro pero en persona,son como tus perritos :-o ,ja,ja,ja Un beso y saludos a Pablo. :razz: :razz: :p
Si tienes problemas de espacio te lo cambio por un WARN de 8000 lbs de los modernos....el que esta en perfecto estado...... el motivo es que se lo quiero instalar a un CJ2A que estoy restaurando y me encanta el estilo antiguo delque tu tienes...
Hola Salvelinus,te lo cambiaria encantado pero me quedas un poquito lejos para hacer el canje ja,ja,ja.un abrazo :razz: :p
Javier tenes razon, se me escapo y no volvera a pasar,Andrea :ohhh: :ohhh: gracias :p
Javier tenes razon, se me escapo y no volvera a pasar,Andrea :ohhh: :ohhh: gracias :p
Jajjaja..no es problema ..... envialo algùn conocido a Bariloche y yo viajo con el mio...y hacemos el cambio....
Todos felices.....
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Jajjaja..no es problema ..... envialo algùn conocido a Bariloche y yo viajo con el mio...y hacemos el cambio....
Todos felices.....
perdon de curioso no? en cuantas libras se traduce el arrastre??, ya que hojeando las paginas indicadas, hay varias, o sea cuantas libras son comparables al peso normal para comprar, gracias. saludos adrian
no entiendo la pregunta :oops:
Para nuestros vehículos van malacates de 8000Lbs para arriba, no se si es eso lo que consultas :-k
escorpio escribió: [Ver mensaje]
no entiendo la pregunta :oops:
Para nuestros vehículos van malacates de 8000Lbs para arriba, no se si es eso lo que consultas :-k
Quizas lo que queres saber es cuanto equivale una libra, si es asi una libra equivale a 0,45 kg.
Página 3 de 4