Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Entra aire por Caja De Cambios
me hace un silvido la caja de cambio como que entra aire a la cabina por medio de la palanca alguno sabe que se puede haber gastado? especialmente en 4ta y 5ta... gracias

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 07 Octubre 2009, 23:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Entra aire por Caja De Cambios
joel426 escribió: [Ver mensaje]
me hace un silvido la caja de cambio como que entra aire a la cabina por medio de la palanca alguno sabe que se puede haber gastado? especialmente en 4ta y 5ta... gracias
4º y 5º es la mayor velocidad por ende entra mas aire si esta roto el fuelle, desarma la consola y verificar, si ocurre esto, buscar en alguna casa de goma tipo pirelli, no hay repuesto del fuelle, si conseguís original lleva bastante lubricante!!(intimo) :-o

Perdón este post tiene el titulo erróneo, no es problema de caja de cambios.-

Asunto: Re: Entra Aire Por Caja De Cambios
El Hormiga se hizo uno de cuero que le quedo buenisimo!!!!! y re facil; creo que esta en el post de cuando corto el asiento delantero.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
El Hormiga se hizo uno de cuero que le quedo buenisimo!!!!! y re facil; creo que esta en el post de cuando corto el asiento delantero.-
El fuelle de goma esta debajo de la consola, entre esta y la carrocería, lo que hizo jorge es el que se ve a simple vista y todos son de cuero o cuerina :-k

No creo que sea aire entrando por la palanca, es 2005, debe tener el sistema semidirecto (¿era así?) que tiene un fuelle chiquito, me parece mas un problema de la caja, vos decís que es como que entra aire a la cabina por medio de la palanca, ¿sentis el aire por allí o lo decis por el ruido que hace que se pareciera a eso.?

Pablo: en la 2003 tengo varillaje o semi directo y el fuelle se suelta :-X entra aire y olor de afuera :shock: también me paso con la 95, aparte del calor del motor :roll:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Pablo: en la 2003 tengo varillaje o semi directo y el fuelle se suelta :-X entra aire y olor de afuera :shock: también me paso con la 95, aparte del calor del motor :roll:

cada día quiero mas a mis cables :lol:

destapar desde adentro y el fuelle queda espuesto.
sacarlo hacia arriba y llevarlo a una gomeria para que le pongan un parche de cubierta de bicicleta o moto ( pedazo de camara)
santo remedio y te queda permanente
asi loengo yo.
:beer:
saludos
Fredrick

Perfil MP  
gracias a todos por la ayuda pero tengo miedo en desarmar la consola saben como se hace por que es de plastico y si rompo algo?si lo hago bien aprovecho para cambiar la cuerina cubre palanca... pero si para mi es un fuelle por que suena asi...gracias nos veremos pronto...

Perfil MP  
Desramado de consola modelos 2001 manuales.
1)llevar ambos asientos delanteros a su posicion mas trasera posible.

2)desenroscar la bola de palanca de cambios

3) abrir el cenicero, remover el mismo como para lavarlo o vaciarlo.

4) por adentro de esa tapa se veran 4 tornillos, aflojar los dos que estan mas hacia atras del vehiculo ....adentro del hueco del cenicero.

5)tirar hacia atras y deasalojar los dos encastres de sus extremos. levantando el extremo delantero.

6) listo.
para armar efectuar este procedimiento en el sentido inverso.
saludos
Fredrick :beer:

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Octubre 2009, 21:44; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2