Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Consulta,malacate
Me olvidava de un dato importante,minimo tiene que tirar el peso de la camioneta 2.500kl,si tira el doble ya seria lo ideal,suerte :razz: :p

Hola Jorge!!!!!!

Seguro lo vas a dejar impecable!!!!!!

El que busca encuentra no???? Busca, busca,rasca rasca..... Jajjajajaajajajaj!!!

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Me olvidava de un dato importante,minimo tiene que tirar el peso de la camioneta 2.500kl,si tira el doble ya seria lo ideal,suerte :razz: :p

Primero felicitarte por la compra, sabemos que vos lo dejas mejor que recien salido del horno,.... :mrgreen:

Cuando aclaras que minimo tiene que tirar el peso de la camioneta creo que es un error,....tiene que tirar un poco mas ya que cuando te enterras el peso de la camioneta aumenta....creo no ?

Abrazos

Perfil MP  
La camioneta pesa lo mismo, PERO ENTERRADA, esa es la única diferencia, por lo tanto va a tener que hacer fuerza para sacarla del barro. arena, etc y sin ayuda de los rodamientos de la ruedas ya que se encuentran atascadas :mrgreen:

En ese sentido, es bueno tener en cuenta que el peso se sitúa en un eje vertical al vehículo, y la fuerza de arrastre para desencajarlo es en el eje horizontal. En realidad la fuerza de arrastre depende de la fuerza de roce estático, que es la fuerza necesaria para poner en movimiento cuando partimos del reposo y que es muy superior a la fuerza de roce dinámica, que es la necesaria cuando ya estamos con algun movimiento.
El peso del vehículo seguro influye en la fuerza de roce estática. Además estamos con las ruedas desinfladas y peor aún, atascados. Pero no veo motivos para que esa fuerza de tracción que debe realizar el malacate sea necesariamente igual o el doble del peso del vehículo atascado. Seguramente los fabricantes de malacates habrán realizado sus pruevas.. :-({|=

Seque,...me olvide que vos tambien leias el foro,..... :mrgreen:

Perfil MP  
Que no esté tooooooooodoooo el tiempo mirando tus mensajes no quiere decir que no lea, como siempre hice, el foro.. 8), me fijo un poco más en lo mío vio..

Jorge: tecnicamente no se como se llama, pero teniendo roldanas reducis el tiraje del motor electrico.
tener esto en cuenta ya que bajarias rapidamente el 50% del tiraje necesario.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Jorge: tecnicamente no se como se llama, pero teniendo roldanas reducis el tiraje del motor electrico.
tener esto en cuenta ya que bajarias rapidamente el 50% del tiraje necesario.
saludos
Fredrick :beer:

Sistema de poleas.. :-({|=

Hola gente linda,gracias por los comentarios y datos que aportan,hoy fui a verlo en persona y :cry: es un moustruo de grande y pesa unos 70kl #-o entre dos apenas lo llevamos serca de la camioneta para probarlo con la bateria,y ensima no funciona tiene el control remoto pero no tiene la ficha que va en la caja de las bobinas,haci que puentie los conctactos y nada,lleva algun artefacto mas esto, tiene los cables a la bateria gruesos y en perfecto estado pero no lo pude hacer andar,igual no me termina de convencer :evil: ,es enorme voy a tener que cortar media trompa ja,ja,ja,un abrazo a todos :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4