Hola a todos, realmente es un gusto encontralos aca en la red, particularmente para mi que estoy mas que entusiasmado en pasarme a una 4x4 Musso, para lo cual espero en corto tiempo vender mi VW Quantum exclusiv y encontrar la camioneta que me satisfaga, soy bastante detallista. este Club me es de mucha utilidad.
Soy de Viedma Rio Negro, un lugar interesante, el cual todavia no disfruto a pleno por falta de un vehiculo adecuado.
Espero contar con ustedes y en el futuro los espero.
Sergio
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
SERGIO Y Creo que La Musso es el vehiculo que te esta faltando para disfrutar ese hermoso lugar. Pregunta lo que nesecites aca hay siempre gente dispuesta a ayudar, sobre todo cuando de Musso se trata, asi que espero que tengas suerte y pronto logres comprarla, fijate que siempre en el Club hay camionetas a la venta, de gente que cambia para mejorar y en general sabemos su procedencia.Un saludo
Hola Sergio, Bienvenido al club!!!!!!
En el club hay varias que estan a la venta y para todos los bolsillos. Recorrelo.-
En el club hay varias que estan a la venta y para todos los bolsillos. Recorrelo.-
Muchas gracias .
:shock: estoy atento a las ventas.
:shock: estoy atento a las ventas.
Hola y bienvenido co-provinciano !!!
Aca en Bariloche un amigo vende cash solamente
musso 2000 o 2001, cuero, butacas consola nogal,cubiertas, techo corredizo todos faros nuevos con
motor recien armado con garantia en bariloche.
buena de chapa.
la revolea como esta o la espera y la vende a precio del libro.
saludos
fredrick :beer:
Aca en Bariloche un amigo vende cash solamente
musso 2000 o 2001, cuero, butacas consola nogal,cubiertas, techo corredizo todos faros nuevos con
motor recien armado con garantia en bariloche.
buena de chapa.
la revolea como esta o la espera y la vende a precio del libro.
saludos
fredrick :beer:
dijo contado efectivo 10500 dolares
Buen precio, es del club?, hay fotos?, un abrazo y gracias. Sergio
Espero que pronto cuentes con una máquina que te haga vivir las experiencias que tu provincia te ofrece.... :razz: :razz:
Un abrazo. :p
¡¡¡Bienvenido Sergio!!!
Espero que pronto cuentes con una máquina que te haga vivir las experiencias que tu provincia te ofrece.... :razz: :razz:
Un abrazo. :p
Bienvenido Sergio, espero que encuentres la Musso para vos, busca tranquilo, aca en el foro tenes Mussos que ya sabemos que estan buenas y a buen precio, no se tu idea de gasto pero busca tranquilo que la que compres tiene que estar en perfecto estado,.....y no te confies mucho de lo que te dice Fredrick.... :mrgreen: si invita con corderos de carton me imagino lo que te vende como Musso....jajaja :-p
supere la tentasión del cordero, es dificil encontrar una Musso en las condiciones que tengo mi VW, tal vez por eso me cuesta venderla, vi por aca una Musso 95 (Roberto), creo, por los comentarios esta en muy buenas condiciones, espero tener suerte.
Página 1 de 3