Asunto: Presentacion En Sociedad
hola gente gracias roly x avisarme q tengo q presentarme me llamo juan jose de lobos tengo hace 3 meses una muso 602 diesel 5 cil esta buenisima la chata y necesito un manual xq los mecanicos le arisquean a la chata se creen que es de otro mundo muchas gracias y saludos a todos
Asunto: Re: Presentacion En Sociedad
TATO,y , en el sector descargas tenes los manuales.Ponete una foto de la chata y espero que te prendas en algun encuentro.Saludos
Hola Juan Jose!! bienvenido :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :ohhh:
Todo lo que necesitas esta en descargas y también en biblioteca :eek: , revisa también la sección mecánica , que tenes muchos problemas resueltos.
Sos de Lobos!!, hay otro mussero con una 602 bordo :-k hace tiempo que no anda por aca, pero preparate que en cualquier momento andamos por esos lados a matear un domingo y chapusear en barro :-k si hay :ncry:
Todo lo que necesitas esta en descargas y también en biblioteca :eek: , revisa también la sección mecánica , que tenes muchos problemas resueltos.
Sos de Lobos!!, hay otro mussero con una 602 bordo :-k hace tiempo que no anda por aca, pero preparate que en cualquier momento andamos por esos lados a matear un domingo y chapusear en barro :-k si hay :ncry:
Hola, bienvenido que disfrutes de la pagina y de la musso
biemvenido tato al club mas loco del mundo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
y los tipos mas copados que he conocido 8) 8) 8)
anda a descargas manuales y descargalos luego tenes que bajar el programa de addobe para archivos pdf y los lees todos :eek:
espero verte en algun encuentro :eek:
exitos
y los tipos mas copados que he conocido 8) 8) 8)
anda a descargas manuales y descargalos luego tenes que bajar el programa de addobe para archivos pdf y los lees todos :eek:
espero verte en algun encuentro :eek:
exitos
:D/ :D/ Hla tato bienvenido, yo soy de 25 de Mayo, pero vivo hace varios años en La Plata, asi que paso siempre por tus pagos, vas a ver que es un grupo re-loco, la vas a pasar re bien. :beer:
Hola Juan!!!
Bienvenido al club!!!!!!!
Ya mis amigos te han dicho como tener los manuales.-
Espero te sumes al proximo encuentro.-
Bienvenido al club!!!!!!!
Ya mis amigos te han dicho como tener los manuales.-
Espero te sumes al proximo encuentro.-
Hola Tato bienvenido al Club!! :razz: :razz: :razz: :beer:
Bienvenido Tato al Club.. !!
sentite parte y a disfrutar..
Saludos
sentite parte y a disfrutar..
Saludos
Bienvenido Tato!!! :clap: :clap: :clap:
Ademas de las camionetas nos gusta comer y :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Ademas de las camionetas nos gusta comer y :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2