Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: FRENOS.
Hola gente,les comento que acabo de comprar los discos de frenos.-

Consegui los Seco a 137.- los delanteros

a 150.- los traseros y

a 187 el jgo. de pastillas Inglesas.-

todo esto en casa Irfren s de la calle Miralla (la direccion esta en el indice).-

Lo comento ya que fueron los precios mas bajos que consegui.-

Sds. Vale

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 19:40; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: FRENOS
También compre las pastillas en Irfren, muy bueno y lo más barato que consegí :mrgreen:

Perfil MP  
Gente preguntonta, las pastillas vienen con las chapitas y todo o reutilizan las que ya tienen ????
paolo

Perfil MP  
por las dudas para que no se malinterprete, la preguntonta es mia, esta claro no??? :P
paolo

Perfil MP  
Yo tengo guardado un juego de pastillas nacionales que compre antes de salir de viaje el año pasado y vinieron sin ninguna chapita :cry:

Hoy compre jgo. de pastillas delanteras $ 108 y traseras $ 110. Si interesa puedo fijarme en la marca, pero el mecanico me dijo que eran buenas.
Tambien tenian las frasle, que es de lo mejorcito a $175 las delanteras, pero como tenia los discos mas o menos y no tenia tiempo de ir a comprarlos al centro y encima estoy gastando una fortuna en los botadores, cubiertas y amortiguadores traseros, puse las mas baratas. En el proximo cambio pongo todo nuevo.
Mi mecanico el lunes me dijo que me arreglaba el freno de mano, yo le dije que eran complicados y me dijo que el lo hacia si o si. Despues les cuento.
Saludos!!

Perfil MP  
Hola:Hace 15 dias le hice frenos delanteros, cambie pastillas y discos $500, le pu suplementos de F100 y las chapitas de no se que, pero si alguno le interesa les puedo averiguar o poner fotos, saluds
Image

Gracias Popy, averiguá y poné fotos de lo que pudiste encontrar reemplazo :ansi:

Me siento un TONTO!!!(Sí, así con mayúsculas)
Hace 15 días compré los discos delanteros a Casa Jonte a $490 cada uno y las pastillas en Bariloche me costaron $260.
Trato de no frenar para que no se me gasten!!!

Las chapitas tengo entendido que son los antivibradores. A mí también me falta una. Si alguien sabe cuál se puede adaptar sería bueno volcarlo al foro.
Gracias.

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6