Muchachos no quiero tirar sus teorias por el piso pero vean si los datos que deje en este otro post aportan algo... http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=3073&p=51701#p51701
Abrazos 8)
Asunto: Re: Prueba De Temblor Y Ruido De Motor
O.K.
Mas allá de que haya que regular la bomba, si la precámara esta mal, también la quiero dejar bien. No te olvides que mi camioneta es 1996 y ya tiene 250.000 km. en su haber :shock: , por lo tanto regulación de inyectores y ver el estado de las precámaras voy a tener que hacérselo si o si.
Después veremos como queda. :eek:
Pablo: Donde compraste las precámaras?
Mas allá de que haya que regular la bomba, si la precámara esta mal, también la quiero dejar bien. No te olvides que mi camioneta es 1996 y ya tiene 250.000 km. en su haber :shock: , por lo tanto regulación de inyectores y ver el estado de las precámaras voy a tener que hacérselo si o si.
Después veremos como queda. :eek:
Pablo: Donde compraste las precámaras?
Hola Mc Daniel me alegra que saliera bien la limpieza de inyectores :razz: un gasto menos aunque deberia andar bien igual con la ultradiesel, de todos modos vale el trabajo :beer: abrazo :drunk:
Vieron que Kato, Pablo Duthey,el que suscribe,y no sé cuántos mas,en el primer arranque del día el motor tiene una falla y se zamarrea el motor como si uno o dos cilindros no trabajasen(puedo decir dos porque tengo cinco :mrgreen: ),quiza por no funcionar la bujía de estos,pero luego de un minuto de estar en marcha al ir tomando temperatura la tapa, el o los cilindros que no hacían la explosión,comienzan a hacerlo despidiendo una linda bocanada de humo por el combustible exedente,y al fin se empareja y regula normal.
Bueno mis queridos,esta mañana le cambié la caja precalentadora,sospechando por prueba y error que era esa famosa cajita negra la responsable del problema,ya que las bujías eran nuevas,los inyectores estaban limpios,y no quería pensar por ahora en otra cosa mas abajo.
Conclusión: Arrancó como cuando era virgen,no mas temblequeo,no mas humareda,adios fantasmas.
Por lo tanto decreto que el parkinson del primer arranque es causado por la caja precalentadora.Publíquese,dese a conocer y archívese.
Abrazo
McXXL
Bueno mis queridos,esta mañana le cambié la caja precalentadora,sospechando por prueba y error que era esa famosa cajita negra la responsable del problema,ya que las bujías eran nuevas,los inyectores estaban limpios,y no quería pensar por ahora en otra cosa mas abajo.
Conclusión: Arrancó como cuando era virgen,no mas temblequeo,no mas humareda,adios fantasmas.
Por lo tanto decreto que el parkinson del primer arranque es causado por la caja precalentadora.Publíquese,dese a conocer y archívese.
Abrazo
McXXL
[-X
de la misma forma a mi se me solucionó cambiando las precámaras rotas, así que puede ser por varias cosas, a vos por la caja calentadora, en mi caso las precámaras, en los demás no se, ya veremos que dicen :-k
de la misma forma a mi se me solucionó cambiando las precámaras rotas, así que puede ser por varias cosas, a vos por la caja calentadora, en mi caso las precámaras, en los demás no se, ya veremos que dicen :-k
:oops: :oops:
Bueno ,,esteee,un decreto se puede derogar no? :-. :-.
Bueno ,,esteee,un decreto se puede derogar no? :-. :-.
Página 3 de 3