Asunto: Re: Pastillas De Freno
en realidad las pastillas que comprè traen una ficha, que en mi MUsso no està. Estàn los cables cortados como si los hubieran anulado, voy a probar, gracias mil!!!!!!!!!
Asunto: Re: Pastillas De Freno
Las pastillas traen un conector ficha hembra y el vehiculo la otra. podes hacer una union de las puntas de los cables(pelados) y encintar muy bien) te va a andar bien igual.
saludos y avisa como te fue
saludos y avisa como te fue
Asunto: Precio Pastillas De Frenos
saludos a todos los museros !!
debido a mi trabajo volvi de viaje y puse en marcha despues de 20 dias parada la rino media vuelta y arranco perfeto :ohhh: una cuadra frenada y ruido :evil: el mecanico me dijo que son las pastillas averiguo en casa jonte y sorpresa 1200 sin envio y con el 10 % incluido ](*,) ](*,) ](*,)
mi pregunta a los museros es si se pueden poner otras pastillas o si conocen algun otro lugar de mejor precio,y si el modelo que tengo es igual a todas,en fin ya estoy rompiendo los quinotos con las preguntas :box: :box: :box: ,desde ya les mando un saludo a todos y les agradesco su tiempo
debido a mi trabajo volvi de viaje y puse en marcha despues de 20 dias parada la rino media vuelta y arranco perfeto :ohhh: una cuadra frenada y ruido :evil: el mecanico me dijo que son las pastillas averiguo en casa jonte y sorpresa 1200 sin envio y con el 10 % incluido ](*,) ](*,) ](*,)
mi pregunta a los museros es si se pueden poner otras pastillas o si conocen algun otro lugar de mejor precio,y si el modelo que tengo es igual a todas,en fin ya estoy rompiendo los quinotos con las preguntas :box: :box: :box: ,desde ya les mando un saludo a todos y les agradesco su tiempo
Asunto: Re: Precio Pastillas De Frenos
Fijate en Direcciones Útiles, IRFRENS, las envían por transporte, estaban algo de 150 pesos el juego, las marca frasle, o busca en MDQ con la muestra hay nacionales o brasileras, no compres las mexicanas .
También podes ver reemplazo de partes
También podes ver reemplazo de partes
Asunto: Re: Precio Pastillas De Frenos
Mi experiencia con pastillas que no son originales es que cun frenadas suaves (me pasa siempre en el peaje), chillan mucho las que estan en la rueda delantera izq. El mecánico volvió a cambiar el juego y las pintamos con un aerosol anti ruido y nada.
Tanto los discos como las pastillas no son originales , pero en el foro me pareció haber leído que le sueldan no se que y chau ruido.
Si bien siempre apunto a los repuestos originales con el tema frenos es muchísima la diferencia y no se justifica.
Saludos
koblack escribió: [Ver mensaje]
Mi experiencia con pastillas que no son originales es que cun frenadas suaves (me pasa siempre en el peaje), chillan mucho las que estan en la rueda delantera izq. El mecánico volvió a cambiar el juego y las pintamos con un aerosol anti ruido y nada.
Tanto los discos como las pastillas no son originales , pero en el foro me pareció haber leído que le sueldan no se que y chau ruido.
Si bien siempre apunto a los repuestos originales con el tema frenos es muchísima la diferencia y no se justifica.
Saludos
Asunto: Re: Pastillas De Frenos
Fernando, fijate la marca de las pastillas, en mi caso siempre use no originales y nunca me chillaron, el chillido puede ser causado por la dureza de las pastillas, mas si son las mexicanas :eek:
Miralo al moderador :-. se ve que tiene experiencia ya que dice que las mexicanas chillan :-o :-p :-p :-p
fuera de la broma yo las compre en mataderos donde habla roberto estuve por el norte las exigi bastante y anduvieron de diez, compre en irfrem atenti que hay que pedir el descuento por el club...
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Miralo al moderador :-. se ve que tiene experiencia ya que dice que las mexicanas chillan :-o :-p :-p :-p
fuera de la broma yo las compre en mataderos donde habla roberto estuve por el norte las exigi bastante y anduvieron de diez, compre en irfrem atenti que hay que pedir el descuento por el club...
:-k estas seguro, por que no nos avisaron del tema o sera por pago de contado :roll: el descuentojavier marcelo escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Pastillas De Freno
hola,quisiera saber si hay alguna direccion para comprar las pastillas de freno delantero,de la musso 602 td.y si tienen idea del precio.gracias
Página 3 de 5