Hola, volvio mi pesadilla, despues de Las Flores me entro la duda de que si acoplaba y hoy la probe y no anda :-X
1º las luces del tablero me marcan bien, solo cada tanto me quedan prendidas las dos y despues se apagan o si no me meto abajo y le giro un poquito la tapa azul del motorcito y se apaga.
2º Lo ultimo que le hice fue cambiarle los retenes de una rueda y al volver del mecanico lo probe y andaba joya.
3º El motorcito es nuevo o sea de recambio
Que tendre que hacer?
Gracias
Asunto: Re: 4 X 4
Hola Popy, sabes como ya te comente por tel ,que a mi tambien me quedaban prendidas debes en cuando las luces prendidas ,p...do de mover la tapita azul decidi desarmar y volver a revisar y encontre que al desarmarla la primera ves la precion de cierre no vuelve a ser la misma de cuando esta orijinal,por ende los contactos no se precionan bien sobre las pistas y esto provocaba la falla,solucion¡¡¡¡ puse un resorte muy blando en la parte de adentro de la tapa azul y al apretar la misma en su lugar este ejerce precion manteniendo los contactos simpre apoyados,no jodio nunca mas y anda super bien,mi esperiecia,tal ves te sirva ,un abrazo.
Ah ok, la verdad me tiene loco, este fin de semana si puedo lo desarmo y veo lo que decis, despues te cuento
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Ah ok, la verdad me tiene loco, este fin de semana si puedo lo desarmo y veo lo que decis, despues te cuento
Dale ,cualquier cosa ya sabes,un abrazo
Si el tema es ahora que pienso :^o cuando probe hoy si acoplaba las luces me marcaban, creo que lo que me decis vos seria cuando quedan las luces prendidas
Si el tema es ahora que pienso :^o cuando probe hoy si acoplaba las luces me marcaban, creo que lo que me decis vos seria cuando quedan las luces prendidas
Hola roberto, queria saber, quien me puede revisar la doble para ir a necochea, por que la probe en las flores y acopla pero tracciona, y me gustaria que valla funcionando, te mando un abrazo
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola roberto, queria saber, quien me puede revisar la doble para ir a necochea, por que la probe en las flores y acopla pero tracciona, y me gustaria que valla funcionando, te mando un abrazo
Qué grande Hormiga :!: :!: Yo tengo el mismo síntoma, en algun momento voy a encarar lo que vos explicaste!! así se apagan cuando correesponode y prenden cuando corresponde :clap: :clap:
Qué grande Hormiga :!: :!: Yo tengo el mismo síntoma, en algun momento voy a encarar lo que vos explicaste!! así se apagan cuando correesponode y prenden cuando corresponde :clap: :clap:
Creo que lo mas serca que tenes es el taller de cristian, Bahia Blanca 812 entre gaona y J.B. Justo, floreseduline99 escribió: [Ver mensaje]
Ok gracias roberto y no te olvides de llevar los calcos del club MUSSO; que ya me anoto y voy
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ok gracias roberto y no te olvides de llevar los calcos del club MUSSO; que ya me anoto y voy
Página 2 de 2