Ni se imaginan los problemas que da este asuntito,no habia leido que habia que sacar el tapabarros,zocalo,plasticos y demases,ahora,de otra manera no veo como se podia hacer,bueno,ya esta y quedo bastante simpatico,era el detalle que le faltaba a mi musso,ahora voy por el malacate trasero,van las imagenes.
Asunto: Snorkel............al Fin
Asunto: Re: Snorkel............al Fin
:clap: la verdad: le queda perfecto! :eek:
Quedo imponente esa Musso,me encanta :clap: desde que tengo mi chata me leei todo lo que le hicistes a tu nave y te admiro como la reformastes,sos un genio ahora a sumergirla un poquito,un abrazo :razz: :razz: :razz: :beer: :p
Quedo imponente esa Musso,me encanta :clap: desde que tengo mi chata me leei todo lo que le hicistes a tu nave y te admiro como la reformastes,sos un genio ahora a sumergirla un poquito,un abrazo :razz: :razz: :razz: :beer: :p
Muy bueno, ahora si quedó completa :clap:
Da laburo pero que lindo que queda :eek:
:beer:
Da laburo pero que lindo que queda :eek:
:beer:
El monstruo esta completo, amigo quedo espectacular,realmentees imponente esa Chata sobre todo cuando le pones una estandar al lado.Felicitaciones y ahora a buscar un charquito.Un abrazo y saludos a la familia.
Última edición por roberto_oscar el Martes, 29 Septiembre 2009, 0:06; editado 1 vez
Hola
Realmente steelwork, te felicito, es una chata de aquellas la tuya,
me encanta tu camioneta, sinceramente ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Realmente steelwork, te felicito, es una chata de aquellas la tuya,
me encanta tu camioneta, sinceramente ¡¡¡ESPECTACULAR!!!
Última edición por roberto_oscar el Martes, 29 Septiembre 2009, 0:06; editado 1 vez
es verdad, de donde se la mire es imponente y de muy buen porte..
Felicitaciones, muy buen gusto
Felicitaciones, muy buen gusto
Muy buena la foto..
Veo que esta bien Limpia.... fijate que cansado habras quedado que dejaste la manguera tirada.. ja ja ja
Te quedo perfecto el snorkel.
Podrias verificar si es real que el filtro de aire esta mas limpio a mismo kilometraje?
trabaja mas frio el motor? ( tu sensacion) ya que se dice el diesel funciona mejor en clima de templado a frio.
saludos
Fred :beer: muy bueno lo tuyo Carlos rick
Veo que esta bien Limpia.... fijate que cansado habras quedado que dejaste la manguera tirada.. ja ja ja
Te quedo perfecto el snorkel.
Podrias verificar si es real que el filtro de aire esta mas limpio a mismo kilometraje?
trabaja mas frio el motor? ( tu sensacion) ya que se dice el diesel funciona mejor en clima de templado a frio.
saludos
Fred :beer: muy bueno lo tuyo Carlos rick
Espectacular :beer: :beer: ¿podrias poner unas fotos con el capot levantado? necesito ideas, gracias :razz:
Página 1 de 4