Las musso tienen un silenciador grande y despues un compensador chio al final.
1) el compensador chico lo tengo agujereado y pierde mucha fibra de vidrio por los agujeros,
2) Los ingleses me cuentan que el silenciador grande SI es un convertidor catalitico.
el mismo elimina mucho los excesos de gases toxicos,
Alguien lo abrio? o vio uno roto?
estoy pensando en dejar libre el grande y reparar el chico o reemplazarlo.
desde la entrada el grande van 2 tubos paralelos, quizas le mande dos juntos hasta la cola
Sugerencias?
slds.
Fredrick :beer:
Asunto: Sistema De Escape De Las Ssangyong Daewoo
Asunto: Re: Sistema De Escape De Las Ssangyong Daewoo
El silenciador de la cola en la mia tiene una entrada una salida , si este lo tienes roto sacalo y coloca una cola cromada que mas lindo :roll:
Biodiesel Musso, los catalizadores tienen cerámica. También una vida útil no tal larga! Incluso puede producir ruidos cuando se rompe -Golpes dentro del "tacho"-.
Primero hay que ver que no tenga ningún sensor. Si no lo tiene, yo lo sacaría porque seguro ya no cumple ninguna función!
Primero hay que ver que no tenga ningún sensor. Si no lo tiene, yo lo sacaría porque seguro ya no cumple ninguna función!
fredrick veo que muchos no reponen el chiquito ,en mi caso tambien esta roto ,creo que lo voy a sacar ,lo que no se si va a cambiar el ruido!!
yyy....deja de comer porotos y va acambiar el ruido :mrgreen: :mrgreen:
Turco escribió: [Ver mensaje]
yyy....deja de comer porotos y va acambiar el ruido :mrgreen: :mrgreen:
No, las diesel no traen ningun sensor electronico.
el mas chico esta destruido y los gases de escape no salen bien del vehiculo ya que son arrastrados con el mismo y molestan en el habitaculo.
slds.
el mas chico esta destruido y los gases de escape no salen bien del vehiculo ya que son arrastrados con el mismo y molestan en el habitaculo.
slds.
Si el que esta en el medio esta bien , saca el ultimo (chico) fijate alguna foto de la chata de AKD, no tiene silenciador de cola, y anda bien :roll: yo lo tengo con algunos agujeros :evil: el silenciador digo
es asi robert no hay seriedad para tratar los temas :-({|= pero igual al turco y daniel :kiss: :kiss:
Yo tambien tenia el silenciador chico roto, lo corte y lo reemplace por un pezado de caño recto dejando el tramito final original...el ruido no cambia para nada, el reemplazo me costo $60.-
Saludos
Saludos
Página 1 de 2