Asunto: Hola A Todos !
Gracias por la bienvenida ! Mi nombre es Marcelo y vivo en Tucumán...tengo una MUSSO 601 desde el '97 y me ha dado sólo alegrías. Los disgustos fueron por terceros (raspones en guarderías, malos mecánicos, repuesteros abusos). Estoy a disposición de quien necesite algo de Tucumán...Soy productor de TV y documentalista. Gracias nuevamente y un cálido saludo desde el Norte.
Asunto: Re: Hola A Todos !
Bienvenido al club, Marcelo!
Hay otro integrante de tu provincia entre nosotros, tal vez lo conozcas!
Hay otro integrante de tu provincia entre nosotros, tal vez lo conozcas!
Bienvenido al club Marcelo, fijáte que hay musseros por Tucumán y Salta y cuando puedas poné alguna foto de la chata :razz: :razz: :razz:
Muchas gracias jzlab !
Bienvenido MARCELO pasa y ponete cómodo!! tenemos a OSCAR ROSALES que también es de tucuman, tal vez se conozcan!!
Salu2
Salu2
Bienvenido al club, disfrutalo mucho, te puedo asegurar que vale la pena.
Con respector a tu profesión, te comento que trabajo a 1 cuadra del INCAA y a metros de su biblioteca del cine, si te sirve avisa. Saludos :razz:
Con respector a tu profesión, te comento que trabajo a 1 cuadra del INCAA y a metros de su biblioteca del cine, si te sirve avisa. Saludos :razz:
Gracias a todos y a Sergio !! Siempre es bueno estar cerca del INCAA para los que trabajamos en audiovisuales...Gracias de nuevo !
Ya voy a poner unas fotitos de la chata...Por ahora dispongo de un par de videos de viajes que los pueden descargar desde los siguientes links:
Camino Andalgalá - Mina Capillitas | Catamarca - Argentina | (codec DivX) 35 segundos
http://video0.mmediasys.net/Camino_...Capillitas.divx
Viajes varios | Argentina - Chike | (codec DivX) 2 minutos con 30 segundos
http://video0.mmediasys.net/Viajes_Varios-01-.divx
Ya voy a poner unas fotitos de la chata...Por ahora dispongo de un par de videos de viajes que los pueden descargar desde los siguientes links:
Camino Andalgalá - Mina Capillitas | Catamarca - Argentina | (codec DivX) 35 segundos
http://video0.mmediasys.net/Camino_...Capillitas.divx
Viajes varios | Argentina - Chike | (codec DivX) 2 minutos con 30 segundos
http://video0.mmediasys.net/Viajes_Varios-01-.divx
Hola Marcelo!!! Bienvenido al club. segundo integrante de Tucumán y otro laburante de TV. Yo trabajo en la parte técnica y operativa de un canal de deportes extranjero.
saludos
ALEJANDRO
saludos
ALEJANDRO
Bienvenido al Club Marcelo!!! :clap:
Vamos a tener que abrir una sucursal en el NOA :razz: :razz:
Vamos a tener que abrir una sucursal en el NOA :razz: :razz:
No voy a poder parar de agradecer toda la buena onda que hay en el foro...No hay caso, nunca conocí un Mussero de mal carácter. Lo de poner una sucursal en el NOA es muy buena idea...Para tener en cuenta: si pensamos que España tiene 504.685 km2 y es todo un país, el NOA tiene 559.125 km2 (y es la séptima parte del territorio argentino)...Aqui hay desiertos, llanuras, selvas de yungas, cascadas, montañas como El Clavillo (5.500 msnm) o Chañi (6.200 msnm), altiplano (La Puna 3.000 msnm), pueblos de alta montaña, yacimientos arqueológicos (Ciudacita, Quilmes, varios Pucarás) y muchos etcéteras acompañados de leyendas, historia, tradiciones y toda esa magia que buscamos los que disfrutamos de la aventura. Bueno, no quiero cansarlos...más adelante voy a subir más imágenes del NOA para que, quienes no lo visitaron, tengan una idea más concreta. Saludos hermanos Musseros !!
Página 1 de 2