Asunto: Problemas Con El Generador
Hace casi 2 meses compre una musso 2001 turbo diésel y estoy FASCINADO con ella...enamoramiento total y perpetuo!!!

Ayer se me prendió la luz del símbolo de batería. Que hago?...por donde empiezo?
Otra cosa...el tacometro no sirve...

si me pueden ayudar....mil gracias hermanos musseros!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con El Generador
Urgente lleva el alternador a reparar.Ayer retiré el mio que estaba en reparación con el mismo problema que el tuyo,le cambiaron el regulador de voltaje (le pusieron uno de chevrolet corsa) en mi caso bobinaron los campos,y cambiaron los carbones.No se en el tuyo, pero en el mio no hizo falta cambiar los diodos, que también van los del corsa.Además creo que le van los mismos que del Daewo Tico.

Suerte

Hola: como te indican, llevalo a reparar.
Ambas cosas estan ligadas al alternador o al generador del vehiculo. :idea:
exitos y postea como te va en eso.
saludos :beer:
Fredrick

Perfil MP  
Tal cual te han dicho, pues el cuentavueltas toma señal del alternador, por ese motivo seguro que la falla es en este último. Puede ser plaqueta de diodos, y/o regulador, y/o carbones, y/o uno o dos rulemanes, etc. Entiendo que en en la mayoría de las Musso el alternador es marca Bosh. :p

Hacer revisar la batería (acumulador), revisar bornes que pueden estar sulfatados, también revisar las conexiones del alternador (generador).
Como te indicaron el tacometro (cuente vueltas) toma señal del generador :p

Para mi ha sido el talon de aquiles de la musso,recien lo saque por quinta vez en el año,en mi caso uso mucho el winche en mi trabajo,en determinados momentos debo seguirle dando a pesar de que la luz testigo ya esta prendida,en todo caso es la ultima vez que lo reparo,ya esta muy manoseado;al buscar los repuestos esta vez encontre un alternador coreano nuevo,eso si de 95 amperes y no de 75 como lo trae original,el precio seria algo asi como 180 dolares,como dato les digo que todos los componentes son DAEWOO,el regulador sale aqui 12 dolares,la placa de diodos 20 y la mano de obra 20 tambien.
saludos, carlos

gracias hermanos musseros....mañana mismo lo llevo a reparar...también de fijo les cuento cual fue la solución!

saludos desde Costa Rica!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1