Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación Y Preguntas
Hola a todos
Vivo en El Molar que es un pueblo cercano a Madrid (España) y tengo un musso sports pickup con cinco años +ó-, ayer descubrí esta web y estoy encantado por que estoy aprendiendo muchas cosas.
Ahora empiezo con las preguntas,
Cuando intento entrar en manuales o descargas me dice "no esta autorizado", por que es?
Cuanmdo conecto el 4X4 creo que no engancha la tracción delantera, la trasmisión si que gira, pero no trasmite la fuerza a las ruedas, he desmontado los cubos y aparentemente estan bien, puede ser el diferencial?
Gracias por todo

Mario

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Y Preguntas
Hola bienvenido Mario!! :razz: Ya son unos cuantos españoles en el club! :razz:
Para un mejor orden abrí un post en mecánica con tus dudas de ese tema y otro en problemas con el sitio por las descargas. Esto es sólo para tener un poco de orden.
Un abrazo desde el otro lado del charco! :beer:

Image MARIO,Como te dijo Roly este post es para la presentacion. Para las descargas tenes que estar logueado si no no te deja y con respcto a la 4x4 busca en mecanica que se hablo mucho sobre ese tema. Y pone unas fotos de la Chata.Un saludo

Perfil MP  
Bienvenido al club!!!
la musso un fierro!
sldos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Bienvenido al club Mario!!!!!!!!! :razz: :razz:

Como te dijeron los muchachos tenés que poner la pregunta en mecánica pero igual te contesto, fijáte que si no hay problema en los cubos ni en el motorcito de acople quizás el problema sea de vacío (alguna manguera pinchada).

Perfil MP  
Bienvenido Mario, sentite parte de este club de amigos

Saludos

Si es problema de acople, puede ser problemas de que no hace vacio, como dice Favio revisa las mangueras, o ponele unas mangueras cortas y con la boca chupa y fijate si acopla, si chupas y no hace tope puede ser que tengas roto los retenes, Bienvenido

Bienvenido MARIO, pasa y ponte comodo , en las sección mecánica tienes todo respecto a la 4x4, hay varios post .-
Hay otros musseros de tus tierras por estos lados, esperamos que se puedan encontrar pronto :eek:

Bienvenido Mario :beer: :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Mario!!! :clap: :clap: :clap: :clap:

cuidado con los mensajes subliminales de popy :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo.

popy escribió: [Ver mensaje]
Si es problema de acople, puede ser problemas de que no hace vacio, como dice Favio revisa las mangueras, o ponele unas mangueras cortas y con la boca chupa y fijate si acopla, si chupas y no hace tope puede ser que tengas roto los retenes, Bienvenido
:-o :-o :-o

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2