Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: ME PRESENTO
Hola a todos por la presente quiero presentarme :mrgreen:
Y comentarles que tengo una Musso 602 E l del año 98 realmente es un caño un vehìculo que en los casi 2 dos años que hace que lo tengo me ha dado muchisimas satisfacciones, me interesaria saber las fechas y lugares de encuentros de la gente del club.-

Un saludo a todos y seguiremos en contacto

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO
Hola Mario!! Bienvenido al Club!! :razz:
Ahora del 10 al 12 de Octubre se hace un encuentro en Necochea, buscá en el portal, o ya verás los post al respecto. Sentite como en tu casa y agregá en tus datos de donde sos. ..Y un fotito de tu máquina!! :razz:

Image JUAN MARIO,ponete comodo y disfruta de este lugar de amigos, agrega en tu perfil de que zona sos, y pone una foto de la Chata.Todos los eventos se publican en la pagina asi que solo tenes que leer la para enterarte. Un saludo

Perfil MP  
Bienvenido al club!!!
la musso un fierro!
sldos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Bienvenido al club Juan!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Fijáte que dentro de poco hay un encuentro en Necochea, igual mira la página que todos los días sale algo nuevo.

Perfil MP  
Hola juan Mario Bienvenido al club

Q tal Juan Mario, tambien te doy la Bienvenida y espero que puedas sumarte a cualquier evento y/o travesia..

Saludos

Bienvenido Juan Mario!! :clap: :clap: pasa y ponete cómodo , y como te dijeron en octubre estamos paseando por necochea, después en cualquier momento puede ser que nos juntemos en algún lugar para comer un asadete y/o matear :roll:
Cuando puedas completa tu perfil con zona de residencia, así evitamos futuras preguntas, aparte por cualquier problema que tengas sabremos guiarte :eek:

Favio escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido al club Juan!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Fijáte que dentro de poco hay un encuentro en Necochea, igual mira la página que todos los días sale algo nuevo.

Bienvenido, como dicen por ahi pone alguna foto y decinos de que zona sos

Bienvenido Juan Mario :beer: :beer: pone mas datos y alguna foto :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3