Asunto: Me Robaron A La Mas Pequeña De La Familia Mi Moto Yamaha
musseros les cuento esto por q necesito desahogarme bueno les cuento recien llegando a casa de un amigo me aparecen 2 tipos armados diciendome q les entregue la moto una moto pequeña una 50cc q me sirve pa cuando no tngo la musso o cuando necesito buscar cosas peqeñas bueno me la robaron a mano armada la cosa q mas ravia me da es q uno llama a la policia y siempre tienen todas las lineas ocupadas durante mas de media hora las lineas ocupadas cargo una :-X :-X :-X q me cago en tooo lo q se menea joder ya formule la denuncia y a esperar aver si la encuentran q no lo creo pero bueee la esperanza siempre esta
Asunto: Re: Me Robaron A La Mas Pequeña De La Familia Mi Moto Yamah
Lamento lo que te pasó Mauro, evidentemente la inseguridad no es solo patrimonio de Argentina :-X :-X :-X :-X
Lamentamos lo que te pasó Mauro. Estas cosas no difíciles, mas cuando te encañonan... :-X
Que Cag..., En todos lados lo mismo, seguimos con los derechos de los inhumanos
Mauro, te digo lo que nos decimos todos los días como consuelo cuando nos roban :| , por suerte no te pasó nada a vos :wink: , es tal vez un tonto consuelo, pero cuando estos H..De P...AS :-X encima te lastiman por nada, mejor perder una motito, pero que vos estés bien y puedas estar puteando por la página para descargarte.... :roll:
Te mando un abrazo, y seguramente dentro de algún tiempo, te volverás a comprar otra motito... :razz: :p
Te mando un abrazo, y seguramente dentro de algún tiempo, te volverás a comprar otra motito... :razz: :p
Lamento mucho lo sucedido Mauro,y me imagino el susto que habras pasado,Yo pense que eso solo pasaba en Argentina pero por lo que veo estamos todos iguales, ya que aca eso es moneda corriente,lo mas importante es que vos estas bien. Lo que jode es la Impotencia de ver que te roban y nadie hace nada. Un abrazo
gracias a todos los musseros y no es la primera vez q me roban una moto ya es la segunda jajaja yo como q estoi deacuerdo con los ladrones :lol: aqi eso en venezuela es normal en esta pais q cada dia esta peor :evil: fuckin policia corrupto q no hacen nada pero bueno q se le hace ahora voi a reunir pa comprarme un carro me harte de q me roben mas motos
Amigo Mauro, tambien lamento lo que te paso., para nosotro los argentino esto es normal, ahora en mas- nos preguntamos, nuestros chorros estaran haciendo giras mundiales ?? ya que como banda musical,. una vez que se cansaron de chorear en su pais salen a visitar a otros.. !! por las dudas, te llamaron viejita, fiera, maza o capo ? :-o
tomalo con filosofia y segui, que ellos nunca seran gente como uno :mrgreen:
Saludos
tomalo con filosofia y segui, que ellos nunca seran gente como uno :mrgreen:
Saludos
Lamento mucho lo de tu moto, Mauro, al menos lo podes contar, aqui en Argentina para que te hagas una idea las compañias de seguro ya no aseguran motos hace tiempo, te mando un abrazo y a seguir adelante :beer: :beer:
aqui tampoco las aseguran ya por tanto robo pero buee jejeje no vale los choros son de venezuela por q me dijeron panitaa dame la moto y no grites y tremenda PISTOLAAA tenia el jodio
Página 1 de 2