Asunto: PRESENTACION Y CONSULTA
HOLA, SOY DEXTER01, SOY NUEVO Y ESPERO A PARTIR DE AHORA ESTAR MAS EN CONTACTO.
SOY DE CAPITAL FEDERAL.
TODAVIA NO TENGO CAMIONETA PERO ESTOY PIDIENDO LOS INFORMES DE DOMINIO DE UNA QUE TENGO EN VISTA.
LA MISMA ES UNA 602 EL 1998 ASPIRADA PERO CON CAJA AUTOMATICA; REALMENTE ME ENCANTAN ESTOS BICHOS PERO SIEMPRE TUVE AUTOS, LO QUE PASA QUE SE AGRANDA LA FAMILIA, CRECEN LOS HIJOS Y EL AUTO ME QUEDA CHICO; PERO LA REALIDAD ES QUE LA CAMIONETA ME ENCANTA DESDE HACE AÑOS Y RECIEN AHORA ESTOY EN CONDICIONES DE COMPRARLA.
ASI, QUE SI NO ES SERA ESTA U OTRA PERO ESTA VEZ LA QUIERO COMPRAR.
YO QUERIA SABER QUE REFERENCIAS TIENEN DE LA AUTOMATICA, SI ES IGUAL QUE LA MANUAL Y SI EL CONSUMO ES EL MISMO Y DE CUANTO ES.
UN ABRAZO A TODO EL CLUB Y SI QUIEREN ALGUN DATO MAS MIO PREGUNTENMELO

Asunto: Re: PRESENTACION Y CONSULTA
Bienvenido al Club Dexter01!! :clap:

Yo tengo la misma con caja manual, es un fierrito, de la automática ni idea pero hay varios que las tienen por acá y te podrán comentar como andan.

HOLA DEXTER!! HACE 14 AÑOS QUE USO AUT Y EL CONSUMO DE COMB ES LEVEMENTE MAYOR,PERO MUY POCO,LO QUE SI TE OLVIDAS DEL EMBRAGUE Y SUS ACCESORIOS,LAS TRANSMISIONES NO SUFREN,Y LA PIERNA IZQ DUERME LA SIESTA!!!UN SOLO CAMBIO,D ,Y ANDAS POR TODO EL ISPA...PARA MI,NO TIENE PRECIO!! TE LA RECOMIENDO,PERO HACELA REVISAR POR UN MEC!! :D/

Perfil MP  
dexter01 escribió: [Ver mensaje]
HOLA, SOY DEXTER01, SOY NUEVO Y ESPERO A PARTIR DE AHORA ESTAR MAS EN CONTACTO.
SOY DE CAPITAL FEDERAL.
TODAVIA NO TENGO CAMIONETA PERO ESTOY PIDIENDO LOS INFORMES DE DOMINIO DE UNA QUE TENGO EN VISTA.
LA MISMA ES UNA 602 EL 1998 ASPIRADA PERO CON CAJA AUTOMATICA; REALMENTE ME ENCANTAN ESTOS BICHOS PERO SIEMPRE TUVE AUTOS, LO QUE PASA QUE SE AGRANDA LA FAMILIA, CRECEN LOS HIJOS Y EL AUTO ME QUEDA CHICO; PERO LA REALIDAD ES QUE LA CAMIONETA ME ENCANTA DESDE HACE AÑOS Y RECIEN AHORA ESTOY EN CONDICIONES DE COMPRARLA.
ASI, QUE SI NO ES SERA ESTA U OTRA PERO ESTA VEZ LA QUIERO COMPRAR.
YO QUERIA SABER QUE REFERENCIAS TIENEN DE LA AUTOMATICA, SI ES IGUAL QUE LA MANUAL Y SI EL CONSUMO ES EL MISMO Y DE CUANTO ES.
UN ABRAZO A TODO EL CLUB Y SI QUIEREN ALGUN DATO MAS MIO PREGUNTENMELO

¡Hola Dexter 01 y bienvenido! Lugar para la flìa vas a tener, y para la suegra, el perro y el gato si no se pelean tambièn! Espero que encuentres la Musso que te guste! Juan Carlos

Perfil MP  
ok, muchas gracias por las respuestas. sera revisada
en cuanto compre , pongo la foto. (previo que alguno me explique como hacer para subirla)

bienvenido dexter01, espero que te juntes on la chata cuanto antes y que la disfruten mucho gual que el club.
En cuanto a la camio, muy buena ellecion, musso a fondo :razz:
paolo

Perfil MP  
Bienvenido al club Dexter. Perdonáme pero ni idea de caja automática.

Perfil MP  
Hola Gente, les comento que Jorge ha comprado su Musso, quiso postearlo pero me mandó un mail a admin que cita lo siguiente:

dexter01 escribió: 
hace mas o menos veinte días que participo del club musso, pero recién ahora compre una. es modelo 1998, aspirada y caja automática. esta realmente muy buena. estoy muy contento, espero que me de un buen resultado. quisiera subir la foto, pero no se como hacerlo. un abrazo a todos los que comparten esta club y la misma pasión por estos vehículos jorge

Felicitaciones Jorge!!! :clap: :clap: :clap:

Para poner una foto fijate en este post :wink:

Felicitaciones y Bienvenido al Club.

Yo tengo una 602 aspirada del 96 automática y te cuento que como siempre quise un auto con ese tipo de caja, no cabía dentro mio el dia que la compré.
Manejar con automática es otra cosa. Si bien es cierto que sus reacciones y la velocidad final son algo menores, no vayas a creer que mucho, el que el motor trabaje permanentemente en un régimen de vueltas correcto hace que los consumos de gas oil y aceite sean menores, el desgaste de las partes del motor y la transmisión es menor porque la marcha es más suave y sin sobresaltos. Si el consumo de combustible aumenta es porque estás manejando más vivazmente, es decir a mayor régimen en cada cambio ascendente. Pisás más el acelerador. Cuando le tomés la mano vas a ver como con muy poco pedal la nave se desplaza sin sobresaltos y a bajo número de vueltas. es cuestón de comprenderla y acariciarla. De todas formas, hay personas a las que le gusta la caja manual y a otros la automática. No polemicemos, cada quien con su cada cual.
Por otra parte le robustez de la automática es casi infinita. Sólo require el cambio del aceite en los períodos correctos. Ese el el secreto.
Espero que la disfrutes !!!
Saludos
Carlos

Perfil MP  

Página 1 de 1