Bueno decidieron donde cenar???, si no vamos a MAIZALES de Caballito, ya hemos ido en otras ocasiones y se come mejor que en siga la vaca!
Recuerden que la ultima ves en maizales se pago $75 por cabeza con canilla libre!! .
Marcelo el problema de hacerlo un sábado es que los precios son mayores y en casi ningún lado te toman reserva, y terminamos en una pizzeria pagando mucho mas, aparte es una ves al mes que se programa la cena, una trasnochada por mes no le hace mal a nadie!!.-
Decidansen que falta poco!!! :ansi: :ansi: :ansi:
Asunto: Re: Cena Mensual Setiembre
Queridos amigos, esta vez no puedo ser de la partida, en dos semanas tengo la comunion de Nacho y esto ocasiona gastos extras :p :p
si maizales me gusta se come muy bien,, no se arman listas de los comenzales?
Confirmo mi presencia un dia antes.-
Si se tendría que definir desde ahora, La reserva la puedo hacer el MIÉRCOLES, es el día que puedo ir tranquilo a Maizales de Caballito, el jueves no puedo comprometerme , ya que no estoy en capital .-
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Si se tendría que definir desde ahora, La reserva la puedo hacer el MIÉRCOLES, es el día que puedo ir tranquilo a Maizales de Caballito, el jueves no puedo comprometerme , ya que no estoy en capital .-
Confirmo un dia despues :idea:
Como dice Robert, de no mediar nada grave soy Nro. Puesto solo confirmen Donde.
Hay 4x4 y HAMBREEEEEEEEEEEEEE..................
:shock:
Editado: continua en http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=3830&p=51017 .-
Hay 4x4 y HAMBREEEEEEEEEEEEEE..................
:shock:
Editado: continua en http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=3830&p=51017 .-
Página 2 de 2