ME LLAMO JAIME I SOY DE BARCELONA (DE ESPAÑA) POSEO UN MUSSO 602
COM MOTOR MERCEDES I ESTOY CONTEMTO COM EL COCHE ,PERO TENGO ALGUNAS DUDAS TECNICAS DEL MOTOR I DE UNA PIEZA ELECTRONICAS QUE TENGO BAJO EL ASIENTO DEL CONDUCTOR QUE NO SÉ LO QUE ES SI ALGUIEN ME PUDIERA DICIR QUE ES ME SERIA DE AREGLO
UN SALUDO
JAIME
Asunto: PREGUNTA TECNICA
Asunto: Re: PREGUNTA TECNICA
Hola Jaime
esa pieza es el tccu. Controla la posisicon y el accionamiento de la caja reductora para la baja, doble traccion y los cubos.
saludos
Fredrick
PD no mojarla. :beer:
esa pieza es el tccu. Controla la posisicon y el accionamiento de la caja reductora para la baja, doble traccion y los cubos.
saludos
Fredrick
PD no mojarla. :beer:
Pregunta: 16:26 hs.-
Respuesta : 16:33 Hs.-
Esto es una cosa de locos!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Respuesta : 16:33 Hs.-
Esto es una cosa de locos!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Si tenes razón :-k Fredrick cada día esta mas lento en responder :roll:Turco escribió: [Ver mensaje]
aparte responde como si supiera...Jajaja! :D/
Bienvenido Jaime :beer: :beer: caiste en el lugar indicado, este sitio esta lleno de expertos en mecanica y electrocortocirculitos :-o seguro podras solucionar tus problemas con sus excelentes consejos :beer: :beer:
JUA JUA .... en relaidad abro lapagina varias veces por dia pero por corto tiepo y justo calzo...
:mrgreen: la proxima me voy a esmerar en escribirlo mas rapido señor modereitor !!!! ja ja :-X :-X :-X
saludos
Fredrick
:mrgreen: la proxima me voy a esmerar en escribirlo mas rapido señor modereitor !!!! ja ja :-X :-X :-X
saludos
Fredrick
Como se bajan los tiempos de espera, hasta las respuestas son tunneadas aqui, je, je,je. :razz: :beer: :D/ :D/ :D/
Bienvenido al Club!!! :razz:
Página 1 de 1