Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentacion
.
Hola a todos !!
.
Me llamo Enric, tengo 44 años y soy de un pueblo de Barcelona (España) llamado Sant cugat del Valles.
Tengo una Korando 2.9 TD de Diciembre de 1.999 con algo mas de 130.000 Km. (aunque yo solo la tengo hace 5 años.)
.
Me he quedado sorprendido, de la calidad y cantidad de informacion que hay en este Club.
Lo cierto es que lo he conocido gracias a "San Google".
He tenido un problema de frenos, he escrito "frenos Korando" y me ha salido un Post increible de como cambiar Discos y pastillas.
.
¡¡ INCREIBLE !! ¡¡ ERA JUSTO LO QUE NECESITABA !!
.
Despues de estar mas de dos horas navegando por el Club he decidido registrarme.
.
Espero poder aportar algo de utilidad.
.
Un saludo
Enric.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
BIENVENIDO ENRIC AL CLUB, aca hay mucho escrito sobre Mecanica,ademas de haber gente que sabe mucho, una alegría que te hayas decidido registrarte y hay muchos Españoles en este foro.Saludos

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 18 Septiembre 2009, 22:35; editado 2 veces
Perfil MP  
Bienvenido Enric,pasa y ponete comodo y me alegra que soluciones tu problemas leyendo la pagina ,estamos para ayudar a los Musseros del planeta, un fuerte abrazo y si tenes una fotito de la nave subila,saluuuuuuuud :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :p

:clap: :clap: Bienvenido Enric !!! :clap: :clap:

Espero que te sientas tan a gusto como nosotros,y si te fijas hay muchos españoles aqui.
Abrazo.

Bienvenido Enric ... ! entonces a disfrutar de este sitio tanto como nosotros y nos alegra que ya te haya servido la informacion que posee este club y podes contar con nosotros por lo que necesites
esperamos fotos
Saludos

Hola Eric!! bienvenido a este Club!! :razz: :beer:

Bienvenido al club Enric, pasa y ponete comodo, te felicito por la desicion de asociarte al club. :razz: :razz: :beer: :beer:

Perfil MP  
Bienvenido al club Enric!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: Nos alegramos que te haya servido la informacion de la página :eek:

Perfil MP  
Hola Bienvenido, ponete alguna foto de tu chata y de los lugares lindo de donde vivis

Bienvenido Eric al club!!!!!!!

Vistes que bueno que esta??????? Hay de todo no??????

No seria buena idea editar toda la informacion y armar un manual de taller de Musso / Korando con fotos, ilustraciones, ideas, comentarios y reparaciones alternativas y por que no, experiencias personales. Seria como un "Manual Enciclopedico Ilustrado". Seria una buena entrada para el club no??????.-

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3