hola amigos alguien me puede dar una mano tengo una musso 601 mod.97 y se me apaga cuando hago un rebaje de 3a2 siempre casi cuando yego a un semaforo.si alguien tuvo el mismo problema por favor q puede ser ......... desde ya muchas gracias
:mrgreen: :mrgreen:
Asunto: se apaga
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Junio 2010, 0:18; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Junio 2010, 0:18; editado 2 veces
Asunto: Re: Despèrfecto De Arranque
Hola Marcos, Bienvenido al club, ponete algunos datos mas y alguna foto, con respecto a tu problema fijate si tenes conectadas las mangueritas de vacio, saben desconectarse por la vibracion, seguro algun muchacho que este mas en el tema te va a sugerir algo, de todos modos usa el buscador que debe haber mas de un post referidos a este problema, un abrazo :beer: :beer:
:evil: Bien a mi juego me llamaron :shock:
1º cuando uno entra a una casa se presenta :roll:
2º trata de frenar con los frenos, que para eso están, hacer rebajes con la caja es esforzar el motor y la misma caja , cuando se rompa avisa!!
1º cuando uno entra a una casa se presenta :roll:
2º trata de frenar con los frenos, que para eso están, hacer rebajes con la caja es esforzar el motor y la misma caja , cuando se rompa avisa!!
Perdon recien me doy cuenta del titulo " Despèrfecto De Arranque" :-k pero decís que se Apaga :shock:
Podríamos ser mas explícitos :-kMARCOS RAFAEL escribió: [Ver mensaje]
Q pasa, Sr. Moderation.? cargo V-power?
:oops:
:oops:
de donde sos????
Amplia tu informacion, pero ante todo presentate.-
Amplia tu informacion, pero ante todo presentate.-
Transcribo el MP que me envió Marcos
:-k Temo que el desperfecto proviene del engranaje de la depresora, como le esta pasando a juanc :ncry: ahora no recuerdo bien su ubicación (del engranaje) es que tiene las levas para aspirada, se afloja y gasta la parte estriada :-k
MARCOS RAFAEL escribió:
:-k Temo que el desperfecto proviene del engranaje de la depresora, como le esta pasando a juanc :ncry: ahora no recuerdo bien su ubicación (del engranaje) es que tiene las levas para aspirada, se afloja y gasta la parte estriada :-k
:-k Una duda lo hace desde el principio , estando fría o cuando toma temperatura el motor ????
cric - cric
cric-cric
Lo habra arreglado con la colaboracion del club??????
cric-cric
Lo habra arreglado con la colaboracion del club??????
[-(')
Página 1 de 3