perfecto, voy a comprar carne para maniana, yo salgo de City Bell, misma hora y los espero por alla o alli nos vemos. por MP te paso mis tel y si queres vos los tuyos asi coordinamos
paolo
Asunto: Re: Domingo En Chascomus!!
Hola Paolo, el punto de encuentro para mañana es en el Mac Donald's de Chascomús que esta en el km 115 de la RN 2, justo en el medio de la ruta ni bien pasas la rotonda que es la primera entrada a Chascomús, mas o menos entre las 11 y las 11.30 hs. Un abrazo y nos vemos mañana allá.
Yo llevo 2 sochori y vino, :roll: MUCHA COMIDA NO? [-X O:)
Paolo te llamo
BAF456 escribió: [Ver mensaje]
Yo llevo 2 sochori y vino, :roll: MUCHA COMIDA NO? [-X O:)
Paolo te llamo
Ojo Roberto con el control de alcoholemia :-o :-o le vas a incinerar la bombilla y le vas a quemar el sombrero al cana de provincia :drunk: :drunk: :drunk:
Ok, me convencieron, entre las 11 y 11:30 estare en mac donalds de chascomus, gracias amigoooooosssssssss!!!
BIEN POPY :clap: :clap: y cualquiera que se quiera enganchar los esperamos en el mac donalds.
Mi telefono esta en mi perfil, y por las dudas llevo el handy prendido en frecuencia Koreana :badgrin: :beer:
popy escribió: [Ver mensaje]
BIEN POPY :clap: :clap: y cualquiera que se quiera enganchar los esperamos en el mac donalds.
Mi telefono esta en mi perfil, y por las dudas llevo el handy prendido en frecuencia Koreana :badgrin: :beer:
La contraseña para hablar con Roberto es:
"apretá la tecla función, luego repetidora, gira la perilla hasta que aparezca SIMP y después función de vuelta"
Ojo que sin esta contraseña no contesta :roll:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
La contraseña para hablar con Roberto es:
"apretá la tecla función, luego repetidora, gira la perilla hasta que aparezca SIMP y después función de vuelta"
Ojo que sin esta contraseña no contesta :roll:
Muy gracioso ya lo arregle, no se bloquea mas!! :twisted: y aprendi a bloquear el teclado, sino cuando lo apoyo sas se cambiaba!! :x
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muy gracioso ya lo arregle, no se bloquea mas!! :twisted: y aprendi a bloquear el teclado, sino cuando lo apoyo sas se cambiaba!! :x
COMO VERÀN SIEMPRE TARDE, Recien me avivo y me tuvieron de un lado por el otro visitando viejos de m... para llevarle a mostrar al bebè, El nene me mira con cara de "Viejo hace algo", "Estos viejos me dejan sordo o me hacen dormir con la barandita", jajajaja y yo lo miro con cara de "Cuando seas grande te voy a recordar que fue decisiòn de tu madre y si fuera por mi estarìamos comiendo asado en Chascomùs""". Serà la prox.
La próxima nos vemos Seque. Lástima que te perdiste la mini reunión mussera en Chascomús. Un día excelente, con un asado excelente, y con gente excelente :clap: :clap: :clap:
Nos juntamos hoy a la hora convenida en el Mac Donald's, eramos 4 Mussos: Paolo con su sra., Popy con su sra y los chicos, Roberto con su sra y los chicos y yo con mi sra y los chicos.
Aca estamos estacionados
Estos son algunos detalles del encuentro =P~ =P~ =P~
Un aplauso para los asadores :clap: :clap: :clap:
y una mesa larga como la de los Campanelli :drunk: :drunk: :drunk:
No hubo controles de alcoholemia en la ruta (se corría el riesgo de incinerar un patrullero si alguno tosía o bostezaba :-o :-o ) y pasamos un día bárbaro. :razz: :razz: :razz:
Nos juntamos hoy a la hora convenida en el Mac Donald's, eramos 4 Mussos: Paolo con su sra., Popy con su sra y los chicos, Roberto con su sra y los chicos y yo con mi sra y los chicos.
Aca estamos estacionados
Estos son algunos detalles del encuentro =P~ =P~ =P~
Un aplauso para los asadores :clap: :clap: :clap:
y una mesa larga como la de los Campanelli :drunk: :drunk: :drunk:
No hubo controles de alcoholemia en la ruta (se corría el riesgo de incinerar un patrullero si alguno tosía o bostezaba :-o :-o ) y pasamos un día bárbaro. :razz: :razz: :razz:
Página 2 de 3