Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola A Todos Desde MDP
Les comento q estoy en la pagina desde hace mucho tiempo ya q me la recomendo un amigo y me conectaba (de haragan) con el usuario de el.
Por eso registre un usuario para mi y me presento.-
Les comento q tengo un New Korando 601 desde hace unos años, es modelo 98 diesel 4 cilindros aspirados. Estoy enamorado de ese tipo de camioneta, es fantastica. Quiza en corto plazo la ponga a la venta porque tengo intenciones de cambiarla por una mas nueva, asique no se si se podra ,pero de poder hacerlo, la voy a publicar tambien aqui.-
Bueno le mando unas fotos

Atte
Marcelo.-

Image Image

Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Todos Desde MDP
Bienvenido al club Marcelo!!!!!! :razz:

Tenemos varios amigos en MDP y el principal........nuestro Gurú :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido Marcelo !! :clap: :clap:

Image MARCELO,Espero que disfrutes al igual que nosotros de este lugar de amigos. Podes publicar tu vehiculo en este foro, siempre que cumplas con las normas que se indican a tal efecto.Saludos

Perfil MP  
Bienvenido Marcelo, pasa y ponete comodo, estas en el mejor lugar de locos por las Mussos y las Kora, un abrazo :razz: :beer: :p

Hola Marcelo, bienvenido!!!!!!!!!
:p Andrea

¡¡¡Bienvenido Marcelo!!!!

Espero que disfrutes del foro como disfrutás de tu camioneta.... \:D/
Se la ve preciosa y parecés pertenecer al reducido grupo de los que las mantenemos "limpias" :-p :-p :-p jajaja
Un abrazo. :p
PD: fijate que en octubre se está armando algo para ir a la arena, así que por ahí te conocemos....

Hola Marcelo.-
Te doy la bienvenida desde paraná.- un abrazo

Perfil MP  
Hola MARCELO!! bienvenido al loquero!! :mrgreen: pasa y ponete cómodo :clap: :clap:

Como te darás cuenta siempre estamos buscando escusas para reunirnos, asi que te esperamos en octubre en Necochea :razz: :razz:

Hola Marcelo, bienvenido a nuestro club, el que desde ahora también es tuyo :razz: :beer: :beer: :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2