Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Calefacción
Hola hermandad Mussera!!
Tengo el siguiente problema: se me cortó el cañito que lleva (o recibe) el líquido refrigerante que sirve para calefaccionar...Este cañito, en forma de "J" sale del motor, cerca de la bomba inyectora y por debajo del múltiple de admisión. Tuve que anularlo tapándolo con masilla epóxica porque necesitaba usar la chata. Pregunté a Casa Jonte y a DDI y no lo tienen...¿A alguien le pasó lo mismo? Gracias y saludos a los musseros del mundo !!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Calefacción
Comunicate con Gustavo (NEGRO10) que es de tus pagos, Me presento desde Tucumán, tiene un motor 602 para vender no se si entero o por partes, quizás puedas conseguir esa pieza :wink:

tambien es de mercedes E300 año 1989.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Gracias amigos !!! Esta tarde me pongo en campaña de conseguir el dichoso cañito....Un abrazo y saludos !!!!!!

Marcelo

Perfil MP  
Asunto: CALEFACCION
HOLA LA CALEFACCION DE LA MIA ANDA PERO NO CAMBIA LA SALIDA DEL AIRE SALE SIEMPRE POR EL MISMO LUGAR CUAL SERA EL PROBLEMA YA QUE POR EJEMPLO SI PONGO QUE TIRE POR EL TORPEDO PARA DESEMPAÑAR EL PARABRISAS NO SALE , SALE SIEMPRE POR EL MEDIO. ALGUNA AYUDA?

Asunto: Re: CALEFACCION
LLeva un servomotor eléctrico que cambia de salida el flujo del aire, fijate los fusibles primero y luego vemos.

OK LOS CONTROLO .GRACIAS AVRE DESCONECTADO ALGO YA QUE SAQUE EL TABLERO Y LO PUSE DEVUELTA PARA COLOCAR EN ESTEREO ABRE HECHO C.....¡?

de todos modos podes verificar que no se esten tocando y un poco de wd40 a los movimientos no le hacen daño para destrabarlos
slds.
Fredrick

Perfil MP  
wd40 a que movimientos te referis?

atras de y los botones y los alambres acerados.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5