Asunto: CONSULTA
HOLA MUCHACHOS TENGO UNA MUSSO 2001 Y ME EMPEZO A HACER RUIDO UN INYECTOR O UNA TOBERA ALGUNO TIENE IDEA DE COMO PUEDO SOLUCIONARLO O QUE PROBLEMA SERIA.GRACIAS
Asunto: Re: CONSULTA
Aguanta un rato :eek: :eek: que los que saben ya te van a indicar que hacer.-
Hala Raul. No te confundirás con ruido de botadores no ?
Descartado esto,regula desparejo?.Habría que hacer una limpieza de inyectores,o calibrado como primer paso.
Descartado esto,regula desparejo?.Habría que hacer una limpieza de inyectores,o calibrado como primer paso.
Dani, los botadores no son hidraulicos? se cargan al arrancar ,Rauldala en cuanto a los inyectores son faciles de sacar y los llevas a calibrar con un buen bombista,yo en 3hs los saque ,los lleve a calibrar y los volvi a colocar :roll: suerte y un abrazo. :razz: :p
LA CAMIONETA REGULA AL PELO EL RUIDITO PORAI LO HACE Y AVECES NO SERA LO QUE LE POSE EL DISEL EURO Y UN LIMPIA INYECTORES Y ABRA DESPRENDIDO UN POCO DE CARBON Y ESE SEA EL RUIDO?
a cuantas rpm regula en caliente?
slds
Fredrick
slds
Fredrick
a 800 rpm
No pongas euro diesel, ni limpia inyectores , solo diesel común o pura diesel de shell .
Es posible que desprendió alguna basura pero desde el tanque, en cuanto puedas reemplaza todos los filtros de combustible.
Es posible que desprendió alguna basura pero desde el tanque, en cuanto puedas reemplaza todos los filtros de combustible.
Asunto: Re: SOLUCIOM
Hola muchachos no estuve me fui a pescar a Chasico con mi musso y se le fueron todos los ruiditos un CAÑOOO
Pregunta:
Notaste alguna diferencia en el consumo, potencia,ruido etc. con el Eurodiesel ????
Saludos Jorge
Notaste alguna diferencia en el consumo, potencia,ruido etc. con el Eurodiesel ????
Saludos Jorge
Página 1 de 2