Asunto: Re: Hola A TODOS
Bienvenido al Club. Tomalo con calma que seguro vas a encontrar la Musso que te esta esperando. SUERTE !!! :razz: :razz:
Asunto: Re: Hola A TODOS
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 05 Septiembre 2009, 0:02; editado 2 veces
Hola Chicos Perdon la espera,he estado ocupado con unas cuestioones laborales. Paso a comentarles he visto en mi ciudad dos camionetas. Una modelo 98 blanca con detalles de uso familiar(muchos) cubiertas desgastadas y con una urgente puesta de amortiguadores delanteros. de motor y caja perfectos.Por esta pedían 45.000$.Luego vi otra modelo 99 azul en impecable estado de punta a punta, con cubiertas michelin prácticamente nuevas, un estado inmaculado del interior, ningún detalle de chapa ni pintura, el motor perfecto con mangueras aceite lubricantes todo cuidado hasta el máximo detalle. Lo único que largo un poco de humo negro, quizás deba ser el filtro de aceite, pero bueno les pongo unas fotos y un video con el ruido del motor asi me aconsejan. Por esta piden 49.000$ y tiene 90.000km.
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Última edición por roberto_oscar el Sábado, 05 Septiembre 2009, 0:02; editado 2 veces
Asunto: Re: Hola A TODOS
Marquitos: en las fotos se la ve muy bien cuidada,es igualita a la mía.Si te decidís por esta comprobá que las mangueras que entran y salen del turbo no tengan aceite,de ser así los bujes del turbo estan medio gastados y tiran aceite(consume poquito si no la cagas a palos)ese puede ser el humo.La mia esta así hace 30.000 km y no pasa nada.
Otra cosa muy importante, revisá el viscoso, con el motor parado y frío el ventilador no tiene que girar demasiado flojo (con la mano),y con el motor en marcha al subir la temperatura tiene que ponerse duro y empezar a girar.
Cuando valla a Rio Ceballos a visitar un primo hermano te llamo y nos juntamos a tomar unas birras :beer: :beer:
Abrazo.
Otra cosa muy importante, revisá el viscoso, con el motor parado y frío el ventilador no tiene que girar demasiado flojo (con la mano),y con el motor en marcha al subir la temperatura tiene que ponerse duro y empezar a girar.
Cuando valla a Rio Ceballos a visitar un primo hermano te llamo y nos juntamos a tomar unas birras :beer: :beer:
Abrazo.
Asunto: Re: Hola A TODOS
Marcos: el humo negro no tiene nada que ver con el filtro de aceite!, para que te des una idea.
Humo blanco (pobre,con cierto olor picante) toberas en mal estado, mezcla de gas-oil crudo (problemas de inyección), humo blanco intenso motor en mal estado (gasta aceite), humo negro exceso de gas-oil , filtro de aire muy tapado, inyectores mal regulados ,y/ o fuera de punto.
Por los 90.000 Km que mencionas y si son reales, seguramente nunca visito a un bombista!!
Humo blanco (pobre,con cierto olor picante) toberas en mal estado, mezcla de gas-oil crudo (problemas de inyección), humo blanco intenso motor en mal estado (gasta aceite), humo negro exceso de gas-oil , filtro de aire muy tapado, inyectores mal regulados ,y/ o fuera de punto.
Por los 90.000 Km que mencionas y si son reales, seguramente nunca visito a un bombista!!
Asunto: Re: Hola A TODOS
Por algo ud tiene RANGO ... Aunque agrego lo mencionado por Daniel, si tira humo blanco tambien puede estar tirando aceite el turbo en la admicion con s o con c como quieran casi siempre culpa del eje... La reparacion del turbo ronda los 1200 a 1600 mangos.
Humo negro bombista seguro y listo el pollo.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Por algo ud tiene RANGO ... Aunque agrego lo mencionado por Daniel, si tira humo blanco tambien puede estar tirando aceite el turbo en la admicion con s o con c como quieran casi siempre culpa del eje... La reparacion del turbo ronda los 1200 a 1600 mangos.
Humo negro bombista seguro y listo el pollo.
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