Hola como están?
Recibí un mail, con un archivo Power Point, sobre 4 x 4, Pablo (el administrador) me enseño a subirlo, (gracias y perdón otra vez) para compartirlo con ustedes, este es el Link:
http://www.megaupload.com/?d=AYI74HLV
También entre en esta página aparece en el archivo
http://fuerapiche.eresmas.com/videos.html
tiene videos de 4 x 4 increíbles estos me parecen imperdibles.
En la primera pagina:
el 4to. No por mucho acelerar…
7 mo. El conductor del Jeep… (vean hasta el final)
9 no. Como diría Hommer… (lo rompieron todo)
En la pagina 2
5to Piloto de Rock crawling… (cabeza dura)
11 Ahora, un video-consejo… (que mal)
12 Rebuscando…inflar un neumático con fuego…
13 Espectacular ej.formula off road.. (parece que tiene imán)
18 Video de vuelco Jeep Wrangler… (pobre hombre)
En la pagina 3
1 Jeep Wrangler TJ vuelco… (que desastre)
10 Este video trata sobre… (que bobi)
18 Un Jeep Cherokee que… (increíble)
19 Espectacular… (Si es espectacular para aplaudirlo)
Espero se rían un rato.
Bss. Gabriela.
Asunto: Video De 4 X 4
Asunto: Re: Video De 4 X 4
Buenisimos los videos Gabi,el n°9 es imprecionante la fuerza que tiene esa doble cabina, le saco toda la trompa a la jeep, :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy comicos los videos, gracias Gabriela :razz: :razz:
Muy buenas las fotos en PPT y muy buenos los videos. :razz: :razz: :razz: Gracias Gabi por compartirlos :clap:
Ahora Jorge, creo que el dueño del Cherokee todavía está corriendo al "gauchito" de la doble cabina para "agradecerle" 8) 8) 8) 8) como corresponde los tirones quedió para sacarlo :-o :-o :-o :-o jajajajajaja
Te juro Fer :^o que cuando vi las fotos de la playa, me acordé de tu vadeo #-o hasta había uno que era igual al Modereitor :-p :-p :-p :-p
Un abrazo. :p
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas las fotos en PPT y muy buenos los videos. :razz: :razz: :razz: Gracias Gabi por compartirlos :clap:
Ahora Jorge, creo que el dueño del Cherokee todavía está corriendo al "gauchito" de la doble cabina para "agradecerle" 8) 8) 8) 8) como corresponde los tirones quedió para sacarlo :-o :-o :-o :-o jajajajajaja
Te juro Fer :^o que cuando vi las fotos de la playa, me acordé de tu vadeo #-o hasta había uno que era igual al Modereitor :-p :-p :-p :-p
Un abrazo. :p
La verdad que los videos son para reirse porq no son nuestras camionetas, muy locos !!
aunque creo sinseramente que deben ser vehiculos choriados y estan en algun pozo de colombia divirtiendo a los narcos.. pobres chatas!!
muy, pero muy locos!
aunque creo sinseramente que deben ser vehiculos choriados y estan en algun pozo de colombia divirtiendo a los narcos.. pobres chatas!!
muy, pero muy locos!
Hay gente que tiene la chata para despuntar el vicio, ahora a que costo depende de como se le infle la billetera a cada uno ...
Muy buenos los videos
Muy buenos los videos
Página 1 de 1